lunes, 22 de marzo de 2010

Sorpresas


Desde hace un par de meses hay en Madrid una exposición reseñada por otros blogueros, bien interesante. Además, está al aire libre y es gratis. Lástima que ya le quede poco tiempo. Se trata de la dedicada al salvamento de las obras de arte del patrimonio español llevada a cabo por la II República en 1936. No es mi intención hablar de la exposición sino de uno de los paneles que la abre. En esta foto se ve un salón donde se preparaba la cartelería para promover el salvamento, al fondo hay varias escaleras apoyadas en un andamio y en la pared.

13 comentarios:

Winnie dijo...

La he visto y me ha gustado....Besos

Lakacerola dijo...

S...orpresa!!!
Ahora si, jejejeje...

Didac Valmon dijo...

Escalera sorpresa...estos republicanos, que utilizaban unos elementos raros

Thiago dijo...

Si, había visto esas escaleras, pero ya no quería mandarte más, para no marear, jaaj Me alegro que haya venido por otro conducto, jaja

Bezos.

Stultifer dijo...

WINNIE - Hay exposiciones interesantes. Muy bien por esos recorridos culturales.

LAKACEROLA - Si no lo ves no lo crees. jeje

DIDAC - Estos republicanos hasta guardaban elementos culturales... Hay que ver

THIAGO - El sábado tengo deshollinador en casa, pero estos no son como los de Mary Poppins, y vienen casi sin escaleras...

Unknown dijo...

Ya sabes sorpresas te da la vida.
De momento no la he visto.

Stultifer dijo...

DANI - Creo que mi búsqueda se centra en la más bella de las escaleras.

Anónimo dijo...

¡Qué imprescindibles son las escaleras!! jeje

Stultifer dijo...

MANUÉ - Y los descansillos. ¿Qué me dices de los descansillos?

:::::: dijo...

Debe ser una experiencia singular estar en ese exposición.
La foto es preciosa, pareciera que uno está viendo la escena en directo

Un beso

Montse. dijo...

Ahí donde se encuentre una escalera estarás tu, jejeje.

Stultifer dijo...

TANI - Las recuperaciones históricas son gratas experiencias.

MONTSE - A mi me mandan las escaleras. Yo vivo en un descansillo.

Anónimo dijo...

Apenas alcanzo a ver la escalera, muy bien encontrada ;)