miércoles, 24 de marzo de 2010

Llego tarde

Las carreras de Thiago

Llego tarde, llego tarde, llego tarde
tengo que encontrarte antes que salga este sol.
Llego tarde, llego tarde, llego tarde
taxi pase en rojo y deme en Pueyrredon.
Hace tantos días que no escucho su voz, me dijiste que no estabas bien
que yo te hacia cargar esta cruz y ahora entiendo que paso
nunca supiste ver mi luz no podía dejarlo así es triste imaginar el final
vos perdiste un whisky y yo escape por la cuidad
sola en Baires, sola en Baires, sola en Baires
es un mundo frío este si no estoy con vos
trato de entregarme y nunca para el motor, nunca para el motor.
Sola en Baires, tan sola en Baires, sola en Baires
vos nunca supiste de que padre era yo
no importa siempre vuelve a mi, lo mejor de los dos, stamos en el film
extraña y vieja sensación, es mejor de explicarse así
en medio de la noche me voy, prefiero darle fin y nunca depender de vos.
Llego tarde, llego tarde, llego tarde
sola en Baires, llego tarde, sola en Baires
sola en Baires, llego tarde, sola en Baires, llego tarde...

Fabiana Cantillo

11 comentarios:

Thiago dijo...

jaj muy literario y bella la canción, cari. De alguna manera siempre llegamos tarde a todo.

Eso si, las escaleras son las del Colegio Mayor Nebrija, ya sabes si llegas tarde al Nebrija es que vas a paso de lagartija, jaaj

No soplan Buenos Aires para la Complutense, jaaj

Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Que hayan escupido al decano es un poco judiesco, por aquello de que los judíos escupieron a Jesús. ¿Será una performance de Semana Santa en vivo?

theodore dijo...

Como decía Serrat..."que llegamos siempre tarde donde nunca pasa nada". Yo llevo toda la vida llegando tarde a todo. Hasta a mí mismo.

Stultifer dijo...

THEODORE - Yo ya estoy tardando.

Logan y Lory dijo...

Lo malo es no llegar, así que llegar aunque sea corriendo, subiendo los escalones a pares, pero llegaro... Y con las zapatillas plateadas de Thiago, además se llega con glamour.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Eso eso, lo importante es llegar!

Abrazos.

Chevy dijo...

A mí cada día me cuesta más llegar.

Kisses

Montse. dijo...

A veces segun para que, cuesta llegar y una se hace la remolona, pero por norma , no suelo llegar tarde casi nunca, no me gusta hacer esperar , ni que me hagan esperar .

Stultifer dijo...

LOGAN Y LORY - Si vas a coger un tren y llegas tarde... casi mejor no haber corrido. El tren se va.

JAUROLES - Y que te esperen.

CHEVY - Yo me siento de vez en cuando en el descansillo y veo pasar a los demás.

MONTSE - A misa no voy porque estoy cojo y a la taberna llego poquito a poco.

Adrianos dijo...

y yo esperando... siempre me toca esperar que todos llegais tarde :-)

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Esta vez llegaste tú un poco antes, pero solo esta vez.