lunes, 8 de marzo de 2010

Mentira

El cine es solo mentira. Pincha en la foto.

28 comentarios:

Thiago dijo...

ah, jaja ya lo he visto en algún otro sitio... Buen día para decir que el cine es mentira, cari...

Yo ya no creo en el cine desde que una vez vi llegar el My flowers a América y era un barco de latón colgado de un cable delante de una playa.... jaja

Bezos.

Stultifer dijo...

thiago - mentira, pura mentira. Ni los guapos son guapos, ni los gordos, gordos, ni los tiros matan. ¿El pan que comen será de verdad?

theodore dijo...

Mi vida también es una mentira, lo malo es que no tengo presupuesto para tanto mogollón.

Stultifer dijo...

theodore - a partir de ahora tendré a mis espaldas un croma verde.

Montse. dijo...

Es mentira, pero a veces parece tan real que hay escenas de peliculas que hacen sufrir al espectador.

Stultifer dijo...

montse - el hombre siempre se las ha ingeniado para hacer sufrir a los demás, incluso contando mentiras de cine.

juanjo dijo...

Pero es una mentira tan bien contada que a veces parece mas verdadera que algunas vidas

Stultifer dijo...

juanjo - sin olvidar que a veces la realidad supera la ficción

Uno dijo...

"Miénteme, dime que me quieres".
No siempre la realidad es lo que procede.

Juan Carlos dijo...

Es mentira pero es cine. Por eso me encanta.
Salu2

Stultifer dijo...

uno - miénteme. ¿Todo eso es tuyo?

juan carlos - por eso disfrutamos. nos gusta la mentira

Adrianos dijo...

vivimos tantas mentiras de todos modos... ¿uno más en la pantalla... que mas da?

Stultifer dijo...

adrianos - mi gata opina como tú, pero quire comida de verdad.

Chevy dijo...

Lies, video tapes, y el sexo, ¿donde está?

Kisses

Stultifer dijo...

chevy - el sexo en el cine, el cine del sexo...

Dirty Clothes dijo...

Sí, es mentira... pero guarda el secreto ;P

dirty saludos...

Ma molao mucho el vídeo...

El Robot Humano dijo...

disipulos de pinocho

Stultifer dijo...

dirty - prometo no contar el final.

robot - ¿qué nos crecerá a todos con tanta mentira?

Lakacerola dijo...

Esta escalera tiene mucho que contar, aunque sea mentira.
Me ha encantado.

Stultifer dijo...

lakacerola - las escaleras cuentan muchas cosas, incluso mentiras

Anónimo dijo...

Definitivamente pintaré de verde mi cuarto...

Saludos.

Stultifer dijo...

jauroles - la lechuga es alucinógena?

Eurodani dijo...

Hola:

La vida sueño es y el cine es como la vida, un sueño. No es de extrañar que todo sea mentira.

Saludos

Stultifer dijo...

eurodani. hay días en los que da miedo acostarse. hay noches en que el sueño es mejor que la realidad.

hm dijo...

Bueno, el cine es mentira, pero también la realidad es mentira.

Stultifer dijo...

hm - hay veces que creo más en la mentira que en la propia realidad.

Rafi dijo...

Wow! Que flipante!!

Stultifer dijo...

rafi - a mi me afectó ver los capítulos de CSI. Ahora, cada película que veo me parece absurda.