miércoles, 10 de marzo de 2010

Aequilibrium

El artista madrileño José G. Onieva presenta una selección de esculturas en el Real Jardín Botánico bajo el título ‘AEQUILIBRIUM, Naturaleza en equilibrio’. Hasta el 16 de abril se podrá contemplar una selección de piezas que representan un equilibrio puro en constante movimiento, compuestas por flores, palmeras y árboles de acero.

Fotografía de FotoPaco

La exposición es, según su autor, una alegoría sobre la importancia de mantener nuestro planeta en su estado puro.

Fechas: 16 febrero - 16 abril 2010
Horario: 10:00 - 18:00h (febrero), 10:00 - 19:00h (marzo) y 10:00 - 20:00h (abril)
Lugar: Jardín Botánico. Plaza de Murillo, 2. Madrid
Precio: Gratuito, previo pago de la entrada al Jardín

10 comentarios:

Montse. dijo...

Estas escaleraa si són muy originales,

Stultifer dijo...

montse - Las esculturas quedan muy bien en los jardines.

Francisco Posse dijo...

Estas además, giran con el viento.

Te devuelvo la visita y me añado a tus seguidores. Mira mi avatar :) Hasta hoy no había caido en que es una escalera. Tengo montones de escaleras.

Un saludo

Stultifer dijo...

PACO - Entre lo que me chivatean y lo que rebusco, encuentro nuevas escaleras.

Ernesto dijo...

Para la primera necesito una barandilla fijo!

Stultifer dijo...

ARGUIFONTE - Además se mueven con el viento...

Thiago dijo...

Ah, las has subido.. geniales, me encantaron, la verdad. Es que son talmente una alegoría de tu blog, jaja

Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Me gustan que sean mecidas por el viento. Gracias por chivarte de su existencia.

Unknown dijo...

me dan miedo los bichos estos , o lo que sean

Stultifer dijo...

DANI - son figuras que se mueven con el viento.