viernes, 12 de marzo de 2010

A jugar

La versión para Facebook del videojuego 'Mendigo-game', conocida en la red social como Rival Streets, en el que los jugadores se ponen en el papel de una persona sin hogar y que, en su lanzamiento, levantó las críticas de varias ONG como Solidarios para el Desarrollo, Fundación RAIS y Acción en Red, se ha hecho un hueco en el 'top ten' de los juegos de rol más importantes en Facebook, según Farbflut Entertainment.
El objetivo del jugador en StreetRivals es sacar de la miseria a su alter ego virtual, un mendigo sin hogar. Para ello, ha de pedir limosna, luchar contra otros mendigos, recoger botellas y aprender a tocar instrumentos musicales. La aventura empieza en Londres, ciudad que el mendigo abandona para recorrer las principales urbes del planeta. En cada una de ellas el jugador tendrá que cumplir misiones como correr desnudo por Trafalgar Square.

El blog del día: En Bulgaria

17 comentarios:

ches01 dijo...

Hahaha, como es que no había entrado antes aquí?

Realmente no he jugado ese juego, de hecho ninguno de ROL en facebook. Existía uno llamado "Fashion... Algo" y "War... No se que" que todos mis conocidos se la pasaban horas. La razón es que nunca entro a facebook ya que no me caracterizo por ser muy social que digamos, pero ahora que comentas lo curioso del juego tal vez me de una vuelta por facebook de nuevo.

Un saludo.

Winnie dijo...

No me gustan los juegos de rol. Feliz viernes

Montse. dijo...

Los juegos de rol, segun en que personas són peligrosos, no me gustan.

Thiago dijo...

si les dieran un par de ostias iban a saber lo que es bueno...Pero esto no es mas que la consecuencia de la telebasura, claro... Si Belen Esteban es la reina, como van a ser los demás? pordioseros...


Bezos

Didac Valmon dijo...

yo ya juego a la grana que es bastante alienante, pero este me parece un poco denigrante.

Stultifer dijo...

CHES - Bienvenido a esta casa de locos. Yo tampoco he jugdo nunca a ningún jeugo con la ayuda del ordenador. Me aburre mucho. Que por mi causa no regreses al caralibro. Yo no tengo cuenta ni siquiera.

WINNIE - A mi no me va el ROL, epro vi la foto del mendigo y la noticia, lo uní y me salió que ni pintado.

MONTSE - Las personas que te dan miedo con lso jeugos de Rol es que no saben jugar.

THIAGO - Tu filosofía me asombra, pero las dos hostias se las tenían que dar a más de uno.

DIDAC - ¿Grana? Ni idea. Como de ningún otro.

Logan y Lory dijo...

Ahora hay un videojuego que está de éxito. Es un osito de peluche que se dedica a matar a todo lo que pilla. Incluso ayuda a suicidarse.
Angelito...

Stultifer dijo...

LOGAN Y LORY - Vivan los ositos de Tous.

S. dijo...

No hay un programa en la tele en el que sofía mazagatos hace de vagabunda?

Stultifer dijo...

S. - Si. Pero es tan ridículo el programa, la Mazagatos y los presnetadores que no va a dura mucho.

theodore dijo...

Vamos a jugar a los médicos, que esto es mu desagradable.

Stultifer dijo...

THEODORE - Claro, tu quieres jugar a los médicos ahora porque te toca hacer de paciente... ¡Qué paciencia!

Adrianos dijo...

¿de principito a mendigo en un entorno virtual?
se lo agradezco pero no...
(ya que esta de moda le podría hacer la peineta al Facebook ese ¿no?)

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Es una posibilidad dentro de las miles que dan los juegos de marras. No apoyamos ni denostamos la idea.

Anónimo dijo...

Desconocía el juego, hasta ahora. Gracias por abocarme al vagabundismo...

Saludos.

Chevy dijo...

Suma y sigue. Por cierto, ¿cuantos nos llevamos?

Kisses

Stultifer dijo...

JAUROLES - No es obligatorio jugar. Quizá es mejor aprender el backgamon

CHEVY - Andon traduciendo binario a decimal para reconvertir los 111 y los 000 en ASCII y no veas la de decimales que me salen.,