martes, 9 de marzo de 2010

El misterio de morir bajo el mar en camisón

Uno de los misterios más famosos de Hollywood lo constituye la muerte de la actriz Natalie Wood en 1981 durante un viaje en barco con su marido, el actor Robert Wagner, y su compañero de reparto de ese momento Christopher Walken. La versión oficial dice que la protagonista de Rebelde sin causa y Esplendor en la hierba se cayó por accidente del yate en el que viajaban y se ahogó, pero, 29 años más tarde, su hermana ha pedido que se reabra la investigación, segura de que Wagner tuvo que ver con esa supuesta caída.
¿Buscamos culpables después de tanto tiempo? ¿Hasta dónde te llega el rencor?

20 comentarios:

theodore dijo...

Siempre se dijo que Robert Wagner se la cargó porque quería librarse de ella y sus altibajos y adicciones para quedarse con Stephanie Powers. Pero yo no digo ná, que luego tó se sabe.

Era tan bonita. Y llego a ser tan buen actriz... snif snif.

Didac Valmon dijo...

si no ha aparecido el cadáver está en la isla de perdidos, si ha aparecido el cadáver, viene de la isla de perdidos, si el marido no aparece pasa lo mismo. Todo está en la isla de perdidos. perdón, tengo la mala suerte de haberme viciado con ello. Años después, Natalie Wood será recordada por ese camisón mojado con que la encontraron

Stultifer dijo...

theodore - no des pistas que irán a interrogarte.

didac - ¿Puedes creer que no he visto un capítulo entero de Perdidos? Me cansó mucho el día que intenté engancharme.

BRILLI-BRILLI dijo...

Es un secreto a voces...misterios de las grandes estrellas.
Besos

Stultifer dijo...

brilli - aunque sea a voces, aún andan descubriendo pistas. O será que quieren vender un libro...

Winnie dijo...

A mi es una actriz que me encantaba en lo poco que la vi..... Siempre hay leyendas urbanas...Creo que a los muertos hay que dejarles descansar...bss

Stultifer dijo...

winnie - Los únicos que no se molestan son los muertos. No les afecta nada.

Logan y Lory dijo...

Deberían dejar reposar a los muertos. Si en su día no se resolvió esta muerte, despues de 20 años es un poco tarde...

Un abrazo.

Stultifer dijo...

logan y lory - Los muertos deben descansar. No remover los recuerdos.

mcarmen dijo...

A mi me dejó traumatizada su muerte, supongo que porque Esplendor en la hierba es una de mis pelis fetiche. Yo estoy con lo que piensas que Wagner no es trigo limpio! ;-)

Stultifer dijo...

mcarmen - yo no pienso. transmito pensamientos.

Adrianos dijo...

nunca es tarde para investiagar... aunque quedan pistas despues de tanto tiempo?

Stultifer dijo...

adrianos - quedan leyendas y leyendas... Lo que digo: un libro está a punto de aparecer sobre el tema.

Montse. dijo...

A costa de ella van a ganar dinero.

Stultifer dijo...

MONTSE - De eso se trata, de ganar dinero.

mcarmen dijo...

Quería decir con los que piensas, se me fué el dedo! ;-)

Stultifer dijo...

MCARMEN - Los que piensan existen.

Cosechadel66.es dijo...

Esplendor en la hierba.... que bonita.

Carpe Diem

Anónimo dijo...

Que buena la foto. Hay que ver como llena una buena escalera... y la Natalie también contribuye algo, claro.

Stultifer dijo...

MONTORELIO - ¿Andas revisitando?