domingo, 14 de marzo de 2010

Llegan 10.000

Llegarán 10.000 personas en siete barcos al Puerto de Málaga en Semana Santa. Las agencias de viaje están vendiendo más paquetes, mientras que los paradores confían en alcanzar el cien por cien de ocupación. ¿Te vienes?

15 comentarios:

Xavier dijo...

No. No vendré, y es una lastima. Ya me gustaría.
Seguiré estando en casa y aprovechare para subirme a una escalera para podar mi olivera casi centenaria i que junto al ciprés son los dos únicos arboles que dan sombra a mi pequeño jardín. Muy mediterráneos los dos, ambos arboles de bienvenida i de paz.
La nevada del pasado lunes me ha dado el toque de atención, sus ramas superan los límites de la verticalidad y amenazan las leyes de la gravedad.
Por lo tanto yo mismo cantare las saetas, adornare con cirios mi chimenea i guisare un “bacallà a la llauna”, para chuparse los dedos.
Malagueño saleroso, un abrazo y gracias por tus aportaciones.

Stultifer dijo...

XAVIER - Los que vengan bucando playa se van a decepcionar porque el mar se ha llevado toda la arena. Y aquí también están podando los ficus centenarios por el aviso de las lluvias. Las saetas llegarán mojadas.

Anónimo dijo...

Yo salgo huyendo de Sevilla, no me voy a ir a Málaga, que será lo mismo con las bullas de gente que no puedes pasear apaciblemente, me desespera, jeje

Lakacerola dijo...

Hartita estoy ya de la Semana Santa y todavía no ha empezado, aqui es un asco leer la prensa local porque son las únicas noticias a las que le dan relevancia.

Stultifer dijo...

MANUE - Huye cobarde, que llegarás a algún lugar en el que habrá más gente y mas niños gritones.

LAKACEROLA - Pasos, tronos, estrenos, estandartes, nazarenos... Ya es primavera en El Corte Inglés.

Unknown dijo...

Me gustó tu blogs... soy nueov en el blog y estoy visitando muchos... me quedo solamente con los que me resultan interesantes y el tuyo me ha gustado lo suficiente como para seguirte...
Un abrazo

Stultifer dijo...

NANO - Pues bienvenido mil y una vez. Es lo bueno de los blog, que descubres algunos que te parecen interesantes.

Didac Valmon dijo...

me gustaría, málaga es genial y fantástica, pero no podría en barco, iría en ave. pero no, no puedo.

Stultifer dijo...

DIDAC - En barco, avión, andando, coche, bus...

Uno dijo...

Yo no llego en barco sino en tren desde Sevilla. ¿10.000 dices? ¿Habrá pescao pa tos?

Stultifer dijo...

UNO - 10.000 llegan en barco, pero la previsión es de un movimiento de más de 5 millones de vehículos durante toda la semana por las carreteras malagueñas. El pescao no falta, lo que no se sabe es dónde comerlo: están los chiringuitos algo destartalados con las tormentas.

Adrianos dijo...

yo iria pero parece que no tendré donde dormir ...

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Si las compañías venden más paquetes, puedo convertirme en compañía. Que por sitio para dormir no sea. La cuestión es dónde y cómo despertar.

Thiago dijo...

Viva la crisis!! Peor no decían que las playas de málaga se han jodido? que no el mar se llevó el paseo marítimo y todo..


No se como no me hagas un sitio entre tú y las tortugas...


Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - en vacaciones no hay crisis, ni paseo marítimo ni playas. Pero todos vienen de vacaciones. Tengo aún una piedra libre en el jardín donde montar la tienda.