viernes, 19 de marzo de 2010

El almacén

El Teatro Real de Madrid guarda sus escenografías en un terreno de la sierra de Madrid. Los camiones y las grúas dibujan una coreografía semejante al trasiego de los muelles de carga. La salvedad es que las filas y filas de contenedores no esconden mercancías al uso, bienes para exportar, sino exquisitos trajes de Norma, Andrea Chénier o Don Carlo. Personajes de ópera que poblaron alguna vez el escenario del Teatro Real y que hoy esperan su destino en este paraje de la sierra madrileña. Situadas en un emplazamiento que, por motivos de seguridad, el Real prefiere mantener en el anonimato, algunas seguirán viajando por el mundo mientras otras terminarán destruidas por el fuego. Leer más

El blog del día: Asomao al balcón con los pies colgando

7 comentarios:

Didac Valmon dijo...

curioso almacén, debe ser digno de ver

Unknown dijo...

Wow... raro... jejeje bien raro... pero está bueno... Un fuerte abrazo

theodore dijo...

Podemos hacer una excursión a ver si lo encontramos y jugamos "a las comedias".

Juan K Manei dijo...

te juro que si voy, me llevas

Montse. dijo...

Con tantos trajes, alguno me quedara bien? Un vestido de la epoca de Sisi, me gustaria, jejeje.

Chevy dijo...

A la que veo una transpaleta me veo en el Ikea, a punto de pasar por caja.

Kisses

Stultifer dijo...

DIDAC - Creo que no admiten visitantes, pero es un sitio interesante.

NANO - En algún lugar tienen que colocarse las tramoyas.

THEODORE - Tengo comedia diaria en lo que me rodea. ¿Quiero más?

DAVID - ¿Lo dudas?

MONTSE - Los trajes de época solo quedan bien en la época.

CHEVY - Muchas cosas de este almacén son más bonitas que las de IKEA.