viernes, 26 de marzo de 2010

Dancing

La sala de fiestas de Enrique - Revisión del interior

En realidad, un dancing es una pequeña sala de espectáculos en que los actores son los propios espectadores. Ellos juegan el papel mas importante de la obra, y, por tanto, hay que preparar el color, la iluminación, el ambiente, para lograr un lugar confortable, amable, alegre, que difiera esencialmente del triste y desacreditado cabaret de las paredes pintarrajeadas y de los tangos llorones y cansinos.
¿Bailas?

4 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Por supuesto que bailamos... como para desaprovechar ese dancing!!!

Un abrazo

Stultifer dijo...

LOGAN Y LORY - Yo ya escucho la música.

Lucía dijo...

Muchas gracias por el premio, ya está colocado en mi "estantería", jeje.
Y sí, tengo una foto de una escalera que me gusta especialmente, la buscaré y te la mandaré, de hecho, ya tengo curiosidad por saber qué historia genera.

Saludos :)

Stultifer dijo...

LUCIA - Una buena forma de ir conociendo blogs. Saludos