jueves, 11 de marzo de 2010

Los Brillantes 50

Lo mejor de la arquitectura española de mediados del XX.
Poblado dirigido en Caño Roto, Madrid (1956), de José Luis Iñíguez de Onzoño y Antonio Vázquez de Castro.

La Arquería de Nuevos Ministerios de Madrid acoge, desde el 11 de marzo hasta el 18 de abril, la muestra 'Los Brillantes 50', organizada por el Ministerio de Vivienda, que incluirá 35 obras de arquitectos españoles destacados en la década de los 50. Entre las obras escogidas destaca "el ganador del concurso para el centro Azca de Madrid, posiblemente la primera operación realizada en España por vía de concurso para intervenir en la organización de la ciudad sirviéndose de la arquitectura", se detalla desde el departamento de Beatriz Corredor. Leer más.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la foto. Es entrañable. Me trae buenos recuerdos.

Gracias, Stultifer.

Stultifer dijo...

ANDEREA - Me gusta volver a ver niños jugando en la calle

Lakacerola dijo...

El Refugio de la Roiba en Bueu, Pontevedra es el que más me ha gustado pero todos son estupendos.

Dirty Clothes dijo...

Coincido en que me gusta mucho la foto...

dirty saludos¡¡¡¡

Stultifer dijo...

LAKACEROLA - La exposición tiene que ser interesante de ver.

DIRTY - coincides bien.

Winnie dijo...

Me encanta la foto con los niños jugando en la calle...cuando los niños podían jugar en las calles...bss

Stultifer dijo...

winnie - ahora prefieren encerrarse en su habitación para jugar con el ordenador.

Didac Valmon dijo...

como mola la foto, habrá que acercarse a la porticada

Stultifer dijo...

DIDAC- ojalá la exposición tenga el mismo interés que la expectativa que ha creado.

Xim dijo...

Pst!!! oye, tú ¿cuántas entradas escribes al día rey?... ¿qué pasa, que estás en elparo y to el santo día frente al ordenata?...

SaLu2

Xim

Montse. dijo...

Que recuerdos , cuando se podia salir a la calle a jugar sin peligro alguno, hoy en dia és imposible, tienes que estar junto a los niños, por si acaso. bonita foto.

Stultifer dijo...

XIM - Te doy varias respuestas y tu seleccionas la que más te agrade, en referencia al número de entradas que coloco al día.
A.- Tengo mucho tiempo libre porque vivo de las rentas y estoy colgado a internet y no puedo estar sin el ordenador ni diez minutos al día. Incluso por la noche me levanto a mirar el correo.
B.-Mi imposibilidad en silla de ruedas hace que no tenga muchas más actividades en mi vida cotidiana. Entre bajarme películas, música y hacer el blog se me van los días.
C.- Tengo hiperactividad y, además del blog, trabajo todos los días en dos ocupaciones diferentes done me relaciono con muchas personas y me resulta imposible estar quieto ni un solo instante.
Saludos.

MONTSE - Cuidado con los coches.