miércoles, 3 de marzo de 2010

Como una ola

Como una ola tu amor llegó a mi vida
como una ola de fuerza desmedida
de espuma blanca y rumor de caracola.
Como una ola.
Y yo quedé prendida en tu tormenta
perdí el timón sin darme apenas cuenta.
Como una ola,
tu amor creció
como una ola.

Al menos dos personas han muerto hoy y otras seis han resultado heridas a bordo del crucero griego Louis Majesty al ser golpeado por una ola gigante cuando hacía el trayecto de Cartagena (Murcia) a la ciudad francesa de Marsella. Leer la noticia

6 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Por algo hace muchos años decidí que la única relación que tendríamos los barcos y yo, sería el verlos desde tierra firme.

Un abrazo.

Stultifer dijo...

logan y lory - prefiero ver barcos de lejos

Thiago dijo...

No jodas...en un crucero? ya lo que faltaba, no se puede fiar uno ni de "Vacaciones en el mar"jajaja

Bezos.

Adrianos dijo...

me pareció una noticia rarisima, una ola gigiante que llego al 5o piso del barco en el mediterraneo? menos mal que los cruceros no me gustan

Montse. dijo...

No estamos a salvo en ningun sitio,

Stultifer dijo...

thiago - creo que los pasajeros no estaban invitados a la cena de la mesa del capitan...

adrianos - Exacto. Una ola asesina que alcanza y rompe las ventanas de los camarotes del piso 5. Necesitamos un detective

montse - alarmista