lunes, 20 de abril de 2009

Aciertos

Imágenes enviadas por Dani - No solo metro

Quise un jardín con grandes árboles pero como no fue posible planté una barandilla en el primer escalón que, como en el cuento de Las judías mágicas, creció y creció y a la pared se agarró...

Fui a Ikea para buscar un sofá pero ante tanta variedad de elementos de ornamentación para la casa me compré esta megamultiescalera para poder sentarme encima.

El oculista me indicó que padecía daltonismo y coloqué en el salón de casa esta escalera de flores.

¿Y tú, qué es lo que sueles hacer ante cualquier imprevisto?

El blog del día: Brote impredecible

11 comentarios:

Didac Valmon dijo...

pues quedarme con la escalera del ikea, que para todos mis libros viene de puta madre

mon dijo...

Como me gusta la barandilla!!! Y la escalera-estantería para colocar mis libros...

mon dijo...

No me había dado cuenta que ya se la había pedido Didac...cachisss!!1

GAD dijo...

Me dijeron que me iba a quedar ciego, subi al transporte público, esperé dos años a que subiera una señorita despistada y apurada, me sente frente suyo, al levantarse, me dio el golpe más duro y certero en la frente, y me arregló la vista.

Ahora soy 20-20. Y por eso te leo.

Creo que gané. :S

Juan K Manei dijo...

las primeras no las hubiera subido por asquito, sabe, como que son muchas arañas jajaj
y las ultimas mmm apuesto a que me hubiera caído, con eso de que me mareo tan fácil.

Winnie dijo...

Fantásticas las 5 fotos...me quedo con la de ikea para hacer compañía a Didac y la "daltónica" que es genial. Besos y feliz lunes

Stultifer dijo...

didac Si. La cuestión es rellenar cosas y cosas.

mon Seguro que si "inisstes" puedes quedarte con otra escalera para los libros. Ikea las fabrica sin medida ni control.

gad Cuéntanos qué es lo de ser 20-20. Y si. Ganaste.

david guzmán Cuidado con las caídas. Son dolorosas.

winnie0 Hay daltonismos agradables. Y juegos. Muchos juegos.

Thiago dijo...

Yo? barro las escaleras del jardín.... jaja


Bezos.

Ernesto dijo...

Me apuesto lo que sea que por la barandilla de la primera escalera pasan las manos de Helena Borham- Carter!

Stultifer dijo...

thiago Seguro que luchas contre el viento y las mareas para que las hojas no ensucien los peldaños.

arguifonte Tacón de aguja y guante de brazo entero.

BIRA dijo...

Me he quedado muerta con la preciosisíiiiiiiiiiiiiisima barandilla. Me encantaaaaaaaaaaaa!!

eso sí, las escaleras finales me han metido un amreo en el cuerpo que párate a ver que no termine desmayada, tirada por alguna esquina