jueves, 16 de abril de 2009

El muñeco de peluche

Imágenes recolectadas de los viajes de Fëan(or)(en) - El uno nones

Un mexicano de 22 años, que afirma no tener personalidad, sino ser un coctail, un conglomerado, una manifestación de personalidades; fan de Girondo... que autonutre sus ecos de sumo experto en nada. Adorna sus fotos acompañándolas, en la mayoría de los casos, con un muñeco de peluche. Estas imágenes las colocó en su largo viaje de México a Rumanía. Que ya hay kilómetros.
 
En su blog indica con datos, planos y todo tipo de detalles sus aventuras. Con quién habla, con quién cena, a quién conoce. Es un narrador absoluto que describe cada paso que da. Es, su texto, un diario intenso.

Cuando nos empezabamos a caer bien, Budapest puso una barrera soltando nieve y un frío de muerte. Me estaba poniendo retos, la mujer de Budapest (porque así de caprichosa, no había de otra, tenía un espíritu femenino). Y yo empeñado en desenmarañar su secreto, su encanto. Y ella celosa de no dejarme. Y a dónde quiera que iba me estaba vigilando, con curiosidad solo para saber que tan lejos llegaba...

El metro se acaba de ir. Hace un minuto, según el contador que en el caso de Budapest funciona diciendo cuanto tiene que paso el anterior. Me empezaba a poner nervioso. El reloj de la estación marcaba las 5.15 y solo era una estación. A lo mucho llegaria 5.25 al tren sin ningún problema. Mi experiencia me había dicho que pasaban entre 3 y 5 minutos. Error.

¿Cuál es el destino más alejado de tu residencia habitual que has realizado?

El blog del día: El uno nones

20 comentarios:

D.James dijo...

Quiero vivir ahi!!!!!

Sero dijo...

este sitio es el más feo de la ciudad. prefiero su hotel geller, o sus numerosos baños, sus reminiscencias turcas, sus gulash sabrosos, sus maromazosportoslaos...

Silvia_D dijo...

Precioso lugar y hermosas escaleras. El lugar más alejado y además habitual donde suelo "irme" es a la luna, aunque quizás, debería considerarlo mi lugar de residencia, no sé.

Besos, niño y feliz día.

Winnie dijo...

A mi las dos primeras fotos me han encantado.
El destino más largo supongo que Moscu (4.656 km)
Besos escalonados...

Stultifer dijo...

darri Nacionalízate. Allí las escaleras son preciosas.

sero Si no te gustó, no vuelvas nunca por allí. hay lugares más preciosos.

silvia_d Mandame escaleras desde la luna, seguro que las hay ingrávidas.

winnie0 Mi destino mas lejano es el sueño profundo.

theodore dijo...

Estupendas fotos, qué buena pinta tiene todo. Mi destino más lejano ha sido Montreal. Maravilloso sitio.

Stultifer dijo...

theodore Para los de Montreal no has ido muy lejos.

K dijo...

Mi destino más lejano creo que esta por llegar no?

Preciosas fotos!

Stultifer dijo...

kinyLos destinos lejanos están marcados con carteles anunciadores.

Diego dijo...

hola buena entrada como siempre
adios
pasate

Thiago dijo...

A ver, cari, que yo me entere, son fotos de Budapest que ha subido un mexicano que viaja mucho?

Mi destino mas alejado? pues una vez fui con mi abuela a dar una vuelta por el más allá. Ida y vuelta..., bueno, ahora que lo pienso igual no volví, jajajajaj

bezos.

Anónimo dijo...

Bonito castillo.

Anónimo dijo...

Mi destino mas lejano?? No he salido de Europa (si no contamos Ceuta ni Gran Canarias, jejeje). Así que de momento ha sido Inverness. Pero iremos progresando.

Unknown dijo...

Que ciudad más bonita!
mi destino más lejano es cada día llendo a trabajar al Metro. El viaje en moto es horrible, que frio se hace interminable.

GAD dijo...

Una vez me fui al centro del perú. Lejísimos.

Stultifer dijo...

diego Un saludo. Me paso.

thiago Los mexicanos viajan mucho y van lejos. No tan lejos como tú. Ellos no llegan al más acá.

javi El día menos pensado...

danimetrero No viajes en moto. Viaja en metro. Yo viajo en un focus negro.

gad ¿Desde dónde fuiste al centro de Perú?

hm dijo...

Punta Cana... en Europa, Helsinki :D.

Stultifer dijo...

hm Los ricos no tenéis fronteras.

BIRA dijo...

Creo que Hong Kong, pero ahora mismo no estoy segura. Hoy estoy especialmente espesa.

Por cierto, tan espesa estoy que no he visto el peluche por ningún lado. Me estaré, además, quedando ciega? Dior no lo quiera!

Stultifer dijo...

bira El muñeco de peluche está en las fotos del autor del blog al que corresponden estas fotos.