miércoles, 8 de abril de 2009

Café con leche

Imangen descubierta por Thiago

Tengo la blogosfera, el alma, la vida, las amisades, el nuevo proyecto, el coche... todo... abandonado. No os visito por los motivos que os narro pero ya veo que Thiago ha descubierto el asunto me me tiene colapsado: He montado una cafetería. En unos días regreso.

6 comentarios:

Thiago dijo...

jajaa cari,bueno, la cosa tiene un pequeño truquito, pero es que el que puso el bar no sabía que aqui somos gays, jajaaj ya te aviso.

Pense que como estabas de vacas no te iba a enterar, la verdad es que esto ya es una obsesión, cari, voy buscando escaleras por el mundo, que fuerte!

bezos.

magofez dijo...

Aquí en Vigo también hay un famoso 'Escalera', de toda la vida. Es un bareto enorme con super2, billares y futbolines. Hace años que no voy, pero sé que sigue existiendo ...

Juan Duque Oliva dijo...

Yo te mandé una de pasión, pero ya veo que ha tenido poco éxito

Saludos cordiales

magofez dijo...

Por cierto, en mi caso hubiese sido (y recalco el hubiese) cortado con leche fría y chupito de ... bueno, ya ves que he vuelto activo je!

CHOPINGO dijo...

pasare a tomar un cafe.

Stultifer dijo...

thiago
Sigo de vacaciones, pero tengo medio minuto para otear y cotillear. Me gusta el bar y la bandera que hay detrás.

wilde
Mándanos la escalera de ese bar del que hablas.

luz de gas
Jamás digas que carece de éxito alguna acción. Te comento que hay una lista de espera de 30 días y que no solemos publicar fotografías ya publicadas anteriormente. Mirando los archivos no encuentro tu foto. Quizá acabó en el buzón de spam involuntariamente.

wilde
Oído, cocina.

chopingo
Pregunta por el dueño y te harán descuento.