domingo, 26 de abril de 2009

La lista de espera


Queremos ser siempre los primeros, llegar a cualquier lugar y ser atendidos con celeridad. Nos entusiasma que alguien nos reconozca y acuda en nuestro auxilio. Nos da lo mismo si ésto ocurre en un hospital, en un restaurante, un concierto o, incluso, la panadería.
-Hola ¿qué tal? pasa, pasa; que te atiendo rápidamente.
¿Y los demás? Es decir ¿y todos? Pues que todos tenemos que esperar siempre. El mejor ejemplo está en estas columnas falsas donde el que quiere subir, baja y el que intenta bajar no llega al suelo.

¿Has mandado una escalera y no te la hemos publicado aún? ¿Con qué te agobias habitualmente? ¿Qué es lo que no puedes esperar?

El blog del día: Oz

20 comentarios:

GAD dijo...

Me agobia ser tan diferente, que a veces, la gente humana no me entiende.

Es un proceso largo. pero al menos siempre tendré a Stul para darme escaleras en las que sentarme imaginariamente y suspirar (Ahhhhh!)

PS: Hay una sorpresa musical en GadhafyX para todos los Gadhafhans, no te olvides de pasar por mi ventanita al mundo, ergo, no te olvidez de mí.

Bruto dijo...

Habitualmente me agobian las cosas inesperadas y no puedo dejar de esperar las habituales.

Stultifer dijo...

gad Escucho pronto tu sorpresa musical y no te olvido. No puedo ni debo ni quiero olvidarte.

bruto Inesperadamente se me cierran los ojos y no quiero esperar a acostarme. Beso.

Oz Vega dijo...

HEYYYYYYYYYY
EL BLOG DEL DIAAAAAA GENIAL!!!
Gracias gracias gracias
Me recibes una escalerita dibujada?
besitos!

Juan Duque Oliva dijo...

Si, mandé una escalera y no me la publicaron todavía, pero mejor que no lo hagais ya pues era una escalera de pasión, ya mandaré otra a ver si tiene más éxito.

Estas me encantaron, como la vida misma

Silvia_D dijo...

Es la sensación de estar siempre en la "cola" equivocada :P

Besos sin estres!!

Stultifer dijo...

oz vega Que disfrutes el premio. Claro que admitimos escaleritas dibujadas, en macramé, en punto de cruz, en pompas de jabón y virtuales. Ya la queremos.

luz de gas Creo que un día te comenté que no me llegó la escalera (Se perdería por el hiperespacio). Siempre contesto y voy colocándolas por orden de llegada (Y hay lista de espera). La esperamos.

silvia Hay días en que tengo la sensación de estar en el cuerpo equivocado.

Didac Valmon dijo...

bueno, siempre se puiede esperar, pero quien espera desespera

Stultifer dijo...

didac Hace mucho que no me mandas una escalera...

Thiago dijo...

Bueno, yo creo que ahora mismo no tengo ninguna enviada sin publicar, pero tengo alguna en la reserva para enviar.

Esta escaleras que no llevan a ningun lado me encanta, jaja

Bezos

Logan y Lory dijo...

Y colgamos escaleras de cristal que a veces se rompen nada más pisar el primer peldaño. Así que mejor esperar, o subir por una escalera cuyos peldaños, aunque hagan mas lenta nuestra subida, sean más seguros.

Un abrazo, de dos.

mytemptation dijo...

...y es más como bien refleja el dibujo a veces la cosas y las colas no son lo que parece...

Anónimo dijo...

Agobio= SE-30

el Shysh dijo...

Entoces qué hago, ¿le envío unas que le tengo guardás o las publico en "No sin su cámara"?

Sobre esa ilustración, me gustaría saber cuándo fue hecha para compararla con Escher, al que tengo por un genio.

Stultifer dijo...

thiago Qué pronto olvidamos... Hay una escalera enviada por ti y prevista para el 12 de mayo. Pero seguro que habrá más.

Logan y Lory Y a veces, de cristal, somos nosotros. También nos rompemos.

mytemptation Jamás son las cosas como parecen.

javi Pisa el freno. No aceleres.

Stultifer dijo...

shysh Desconozco la autoría y época de esta escalera. Sobre las escaleras, mejor me las mandas.

Winnie dijo...

Yo espero...que el día siempre me sorprenda....¿tu no? Besos y repito las gracias por mi premio....será muy muy dignamente mostrado...¡qué bien! besos

Stultifer dijo...

winnie0 Algunas veces soy yo el que espera sorprender al día.

BIRA dijo...

Odio esas situaciones cuando es a otro al que "cuelan". Llámame lo que quieras, pero cuando soy yo la "colada" no me parece tan mal :P

Stultifer dijo...

bira Nos gusta que nos cuelen pero nos parece mal que se lo hagan a otros.