miércoles, 15 de abril de 2009

Incompatibilidades e intereses

La Asociación de Internautas ha pedido la "recusación" de la nueva ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, de la que considera que carece de "aptitud, imparcialidad y neutralidad" para desempeñar su cargo. En un comunicado difundido a través de su página web, la asociación señala que existe un "claro conflicto de intereses entre las decisiones que debe tomar" y sus "intereses privados y/o profesionales".
Aquí, el comunicado de la Asociación de Internautas.
Y aquí el mayor disparate de todos los tiempos.
¿Quieres ser ministro o ministra, miembro o miembra de un gobierno o gobierna?

20 comentarios:

Unknown dijo...

Hay cosas que dejo mejor para otros, yo me dedico a escribir canciones...


Un saludo, PAZ

Chevy dijo...

¿Y porque no? Ahora pagas y se cagan en ti. Al menos, cobras pero se siguen cagando en ti.

Hay cosas más graves. Unos cuantos de cientos de miles de andaluces, hace un tiempo votaron a una persona para que presidiera una C.A. Un dia va y se larga "por peteneras". ¿Eso no es una estafa?

Hace muchos años corria un chiste en plan cuña radiofónica que decía: "Señora, si su hijo es tonto, no lo tire, puede llegar a ministro"

Kisses

ToDoList: Después de leer el chiste, tengo que hacerme amigo de Thiago, tiene una familia potencialmente influyente.

Sero dijo...

la ha liao parda

Angel dijo...

En este País, visto lo visto y lo que nos queda por ver, cualquier/cualquiera puede ser Ministro/Ministra y dedicar su vida a todos los Miembros/Miembras y Ciudadanos/Ciudadanas.
En fin!... ... Subiremos las escaleras de la gloria!

Stultifer dijo...

javier illan Es respetable tu afición a escribir canciones. Que no te las quiten.

chevy Las familias influyentes son para eso: influir.

sero Y más que la va a liar.

angel Ella las bajaba en la ceremonia de los Goya.

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo.

Stultifer dijo...

javi Yo, de acuerdo y de acuerda.

Sero dijo...

no, no, socorro, tendremos pesadillas...!!!

es la nueva "el coco"?

Stultifer dijo...

sero Aún yo diría más: estupidísima es poco.

D.James dijo...

Ten cuidado con lo que pones...recuerda el título de mi blog "Silencio!. Que nos oyen..." y recuerda el mail que me enviaste: "La carcel está cerca..."

PERO, olvida todo lo citado anteriormente (era sarcasmo)...me parece genial tú opinión.

Si no podemos opinar sobre lo que nos de la gana ¿qué nos queda?.

Lo de mi blog lo hago pq no me gustaría perder ciertas entradas que cree y que tenían un significado en mi vida.

Un saludo!

Unknown dijo...

Fuera!!!!

Esta es capaz de hacer que no podamos ni descargar imagenes ni fotos por internet sin pagar.

Silvia_D dijo...

Nunca hay que despreciar un buen "miembro"... por otro lado, la menestra nos va a joder vivos.

Besos

Stultifer dijo...

darri Mejor que nos oigan.

danimetrero No nos va a dejar ni mandarnos mensajes unos a otros.

silvia_d No hay desprecio. hay poco aprecio.

Thiago dijo...

Bueno, yo de este tema ya he opinado. No sé cuál es la solución, pero yo no rechazo el canon digital de frente. Yo respeto el trabajo creativo e igual que no me gusta que me copien mi blog o me roben los post, tampoco me gusta que los artistas tengan que mendigar sus derechos... Otra cosa es quién o cómo se gestionan esos dineros, pero en principio yo entiendo que a un cantante no le guste ver sus discos copiados en el top manta.

Esta opinion es impopular e incluso hipócrita, puesto que yo mismo me bajo canciones, pero de momento se puede. El día que no se pueda me tendré que joder y comprarlos como compro los libros originales y no fotocopiados....

Es así de sencillo para mi, y si eso parece tonto a Chevy, pues lo siento mucho, será que me viene de familia, jaja

Bezos

GAD dijo...

Siplemente SÍ.

Ridículos aquellos que se popongan bajo la sombra de la ignorancia extrema

Stultifer dijo...

thiago El debate es que alguien que se dedica al cine, no puede ser ministra de Cultura por conflicto de intereses. ¿Da subvenciones para los guionistas siendo ella misma guionista? Es una mujer incapacitada para llevar las riendas de la cultura, el Museo del Prado, el Patrimonio Nacional... Solo es conocida porque su padre fue un auténtico profesional. Ella es una mala guionista de "mentiras y gordas".

gad Ridículos totales.

Ernesto dijo...

Me parece que hay mucha hipocresía en todo este asunto. Si fuese escritor no habría tanta polémica. Además es justo y necesario que se regule el tema de las descargas ilegales. Y me niego rotundamente a que este señor, bishopegadoaunteclado,represente a todos los internautos. Un poco de seriedad por favor! Y mira que todos pirateamos. El tema es hacer campaña contra cualquier bicho viviente que venga. Démosles así más alas a las gaviotas de Pepe no¿?

Stultifer dijo...

arguifonte No me siento representado por nadie. Solo comento que alguien tan incapaz no debe asumir tanto poder.

Ernesto dijo...

Ay amigo Shultifer, no te enojes jeje... Pero bueno, aparte del petardazo de guión que debe tener Mentiras y gordas (que lo desconozco) podrías también nombrar el maravilloso guión de La Buena Estrella, también de ella. Qué quieres que te diga, a mí esta mujer que cae muy bien.

Stultifer dijo...

arguifonte Lo único que esa mujer tiene de bueno es un padre muy profesional. Pero también te digo que a mi me da lo mismo. Solo creo que no es capaz de llevar un Ministerio de Cultura.