lunes, 27 de abril de 2009

En plato frío


En el descanso del asesino, Vytautas Assasin nos muestra la escalera por la que va a arrojar a Maritoñi, con el lote de productos alimenticios que promociona. Vemos algo de la historia:

MARITOÑI S.L. es una empresa cuyos orígenes se remontan a más de medio siglo en la persona de Raimundo Pérez Rodríguez, que allá por el año 1945 comienza a trabajar en el ramo de la pastelería artesanal arrendando un pequeño local que se encontraba en la calle Santa Lucía de Granada. Es en este establecimiento donde la famosa torta que da nombre a la empresa inicia su andadura en el mercado granadino.

¿Cuál es tu dulce preferido? Quedan exentos de contestar los diabéticos.

El blog del día: Lo que se ve es lo que hay

19 comentarios:

Thiago dijo...

A mi me gustan los dulces de leche, pero que nadie vea un contenido sexual en este comentario, ¿o sí?

Bezos

Stultifer dijo...

thiago Torrijas, arequipes o dulces de leche son maravillosos, incluso con contenido sexual. ¿O no?

GAD dijo...

Ohh eso de los diabéticos fue horrible!! XDDD por eso te quiero, justamente.

Mi dulce favorito... HUmm,.,., El mouse de chocolate.

Winnie dijo...

Millon millon de gracias...voy a serenarme...ja ja esuqe me ha encantado recibir el galardon...te lo juro. Y lo colgaré y Postearé mañana con todos los honores y por supuesto con una escalera. Besos

Stultifer dijo...

gad Hola, mi cantante favorito. ¿Puedo ser fan tuyo? Aprenderé a preparar mouse de chocolate.

winnie0 Nos alegramos mucho de que este premio de 24 horas te haga feliz o por lo menos te saque una sonrisa. Eso, manda escalera.

Didac Valmon dijo...

cualquier dulce me viene valiendo, soy así de goloso, qué le vamos a hacer! y es que a nadie le amarga un dulce

Jaime Noguera dijo...

A mi el chocolate. Así estoy, porcino perdido. Y ahora me viene la gripe.

Stultifer dijo...

didac valmon Para despuès de comer me gusta algún tipo de dulce seco. Pero siempre hay posibilidad de un dulce o un pastel a cualquier hora.

Chevy dijo...

Pues... el tocinillo de cielo. Es muy ... eso.

Kisses

Stultifer dijo...

jaime noguera No acabo una caja de bombones cuando ya estoy abriendo otra.

chevy Tocino de cielo... postre divino.

K dijo...

tocino de cielo, pestiños!!!!!!!!
un abrazo y un beso desde la pre feria espero encontrarme algún escalón que mostrarte, o mejor espero verte por aquí!

caotico_jq dijo...

Qué fuerte, no conocía la historia de las maritoñis...

A mí me encantan los mazapanes.

Unknown dijo...

Los donutsssssssss. ahhh me acabo de comer tres hace un rato.Como me gustaria saber hacerlos.No me extaña que homer simpson este gordo como un vaca.

Miguel Molina dijo...

Me encanta el roscón de Reyes, y tampoco le hago ningún asco a una buena bamba de nata o a un madrileño de nata.

Por cierto si te faltan escaleras pásate por mi blog, ahí hay una por si te vale.

Un saludo

Stultifer dijo...

kiny Pestiños con miel. No me tientes con la visita en Feria. NO es la mejor época para mi. Cuando pase.

caótico Te veo en Toledo buscándolos.

danimetrero Y ahora que los hicieron mini... puedes comerte 14.

miguel Las bambas de nata de Madrid... Las escaleras de las web las robo, las interesantes son las que me enviáis.

Israel - Milho dijo...

Dulce preferido? Los pestiños, por supuesto!!! COn una capita de miel, encima de la almendra tostada!! Además, tienen muchos escalones... fijo que te mola!

hm dijo...

Tarta de queso... y cualquier cosa con chocolate... mmmm

Stultifer dijo...

milho Tropezones, que no escalones. pero están buenos los pestiños.

hm Tarta de queso, que sabe a beso.

BIRA dijo...

hay tantos que no sabría bien con cuál quedarme. Requisito casi indispensable (y con muy pocas excepciones) que sean caseros.