jueves, 23 de abril de 2009

Autoburriking

Imágenes enviadas por Dani - No solo metro

La competencia es el arma del marqueting que lleva a las grandes empresas a esforzarse más que los demás y así obtener mejores beneficios. Que resulta que "los otros" tienen Cuarto de libra con queso, pues nosotros colocamos un Menú Doble Wopper y lo publicitamos así:
Un adorable gorrión guardó una semilla bajo un montón de arena; pronto la semilla creció y creció hasta convertirse en una robusta e infinita rama que subió hasta las nubes... ¡Que no te cuenten cuentos! Si quieres ver algo realmente grande, pídete un Menú Doble Wopper. Lo mejor del cuento es el final: ¿A qué quieres que sepa: a patatas, aros de cebolla o ensalada?

Con decisión nos subimos en el coche para practicar el Autoburriking, que es como el Arre caballito, pero en busca de la gran hamburguesa.

Y allí metemos el coche a hincharnos y relincharnos de la mejor comida basura mundialmente conocida a base de bocadillos de carne picada aderezados con salsa de tomate, pepino y ensalada.

Y, con un poco de suerte, conseguimos ser uno de los animales de la granja moderna que nos proponen en este vídeo. Adivina cuál.


El blog del día: A través del cristal

15 comentarios:

Sero dijo...

bacas con escaleras, la nueva ensalada del burguer

GAD dijo...

Que buena!!
Y que rico, aquí tb hay BK.

Según el video, uds son CERDOS!

Chevy dijo...

Está claro, la gallina, sólo por como pronuncia la "ll".

Kisses

theodore dijo...

El de caja hizo mal la cuenta y fue un burro.

Winnie dijo...

Oye ¿por qué no se lleva aquí eso de hacer "ventanillas" y puestos de venta de hamburguesas para llevar a casa?...parando con el coche como en las pelis....molaría. Bueno al tema...la foto de la escalera en el coche....muy práctico si lo tienes que aparcar en una azotea..jaja Besos Stultifer

caotico_jq dijo...

Entre McDonalds y Burger King, el segundo de todas todas... pero no soy especialmente aficionado a estos restaurantes.

Casi fuisteis el pollo, fijo.

Stultifer dijo...

sero Pero la carne es de vaca vegetariana.

gad Con rico pan de sésamo...

chevy Todo lo pronuncia igual.

theodore Y quien se comió la hamburguesa entera era la serpiente.

winnie0 Si hay ventanillas expendedoras. No en todos los lugares, y tienes que tener coche.

caotico De vez en cuando es bueno hartarse de comer con las manos.

Angel dijo...

Me quedo con la primera, los Burger nunca me han gustado...
Un saludo. Angel

Stultifer dijo...

angel Bocadillos, al fin y al cabo.

Thiago dijo...

Es terrible. Y el caso es que algo tienen. YO cuando me como una hamburguesa luego me dan como mareos, mientras hago la digestión y siempre me prometo que no voy a comer mas, pero al mes ya tengo ganas de otra, otra vez. No tiene remedio y deben llevar algun tipo de droga enganchantes, jaaj

Con lo buena que está la mortadela jajaj

Bezos

theodore dijo...

Estoy conthiago (en la distancia): no me dan mareos pero coma lo que coma, del tamaño que sea, parece que me he comido un pavo navideño enterito con su guarnición, su entrada y su postre. Aunque sea verano. Y aunque me juro no volver, con el tiempo siempre me acaba apeteciendo de nuevo...

Stultifer dijo...

thiago Me ocurre lo mismo. Acabo desbordado de alimentos, pero siempre quiero volver.

theodore ¿Omeprazol?

Unknown dijo...

Stultifer. Me gusta las historias que montas con tres viñetas.Te seguré dando el coñazo con las escaleras que encuentro por ahi pa ti. Los burguers están más extendidos que la iglesia.

Stultifer dijo...

daninetrero Eso. Ahora tú ponme a trabajar más... Pero gracias siempre por las escaleras.

BIRA dijo...

Donde esté un buen bocadillo de tortilla de patatas, o de calamares o de chorizo de pueblo, ains, que me entra el ansia pura.

Estos americanos no sólo comen fatal sino que además están contagiando este mal a todo el planeta.