miércoles, 8 de abril de 2009

La elección

Imágenes enviadas por Lucas - Cartas desde el armario

Tenemos cuatro fotografías de cuatro escaleras. Cada una de ellas está situada en un punto diferente del planeta. Cada una de ellas se edificó para un determinado uso, dependiendo del lugar y con los materiales de la zona.

Ninguna es mejor ni peor, ni más bonita ni más fea. Las cuatro son útiles para la función que fueron creadas y las cuatro están en su pleno apogeo.

Como observador que eres en este momento, y pensnado que solamente existen estos cuatro tipos de escalera y estas cuatro formas de vida...

¿Con cuál te quedas?

El blog del día: El cabaret de Isidro

14 comentarios:

lys dijo...

Todas son maravillosas pero no podría quedarme con la primera, aún siendo de una belleza que me cautiva. Tengo vertigo.

Un beso, y felices Pascuas

BLANK dijo...

definitivamente me quedo con la primera!!
te pones a pensar en como podran haberla construido con esa tecnologia tan desfasada?
MUACK!
LOL
XOXO

D.James dijo...

Situación de la tercera imagen:

A. ¿Cuál es tú casa?.

B. La de la escalera roja, no tiene pérdida....

Un saludo,
DaRRi

Juan K Manei dijo...

con todas que barbaro, están padrísimas, hasta la abandonada caray. Y la última ni se diga.
Seré pueblerino?


Besos.

Bruto dijo...

Con la última, me he guardado la foto para pintarla algún día.

Chevy dijo...

Con la primera. Solo pensar en bajar por la barandilla......

Kisses

Stultifer dijo...

lys
Los vértigos se quitan con un buen revolcón. Hasta ahí puedo escribir.

jimbito
Era su tecnología, su técnica de adobe: barro y paja pisoteada y compactada. La señora baja con total naturalidad.

darri
Hagamos una fiesta.

david guzmán
Eres encantador y te gustan las cosas bellas. Solo te ocurre eso.

bruto
La veo, la imagino, la presiento... De aquí al Museo del Prado.

chevi
O me acabo de levantar y quiero ir a tomar el sol o la primera foto no tiene barandilla...

el Shysh dijo...

La primera tiene un encanto especial. Me quedaría con la última si incluis en el lote la cas y el jardín. Vamos, ya.

Stultifer dijo...

shysh
Creo que la última se la han llevado al Museo de Louvre, por lo menos.

Thiago dijo...

joer, cari, las imagenes son bellísimas todas... Las fotos las ha hecho el mismo o las ha recopildo por ahí?. me encantan todas, aunque la última tiene ese toque más típical y tal, pero son unas fotos preciosas.

Bezos.

Chevy dijo...

Esa es la gracia, deslizarte por la nada.

Kisses

Isidro R. Ayestarán dijo...

Me adentro en este mundo vuestro de escaleras, y prometo enviaros alguna foto de las que tengo.
Me quedo con el segundo tipo de escalera, quizá poque es la que más se parece a cierto local sórdido y decadente donde paraba de antes a escribir mis primeros poemas.
Y mil gracias por el premio que me habés otorgado y por la atención prestada.
Mil gracias.
Isidro

Unknown dijo...

La tercera me ha encantadooo

saludos!

Stultifer dijo...

thiago
Todas las fotos que me envían son maravillosas. Esto es un ejemplo de lo que afirmo.

chevy
Es como volar...

isidro R. Ayestarán
De eso se trata. De ir conociendo blogs cada día. Algunos se mantienen, otros se van... Esperamos tu escalera.

caco
Tienes buen gusto. Saludos.