miércoles, 29 de abril de 2009

Cortometrajes fotográficos

Imágenes pertenecientes a Isidro: El cabaret de los sueñosNocturnosAbsenta poetas

Escaleras solitarias, de autor, de soledades, de miedos, de tristezas y de amores escondidos...

...que guardan las hojas caídas durante la noche, escondiendo los secretos de las pisadas que huían del amanecer.

Respetadas hasta por los asesinos, por el dolor que ellas mismas pueden provocar en sus usuarios. Despechados, apenados, borrachos de celos y carentes de amor.

Un apoyo en el desconsuelo. Una mala broma de peor gusto. Un mal día.

Una desesperanza que no alivia abrazo de falso amor. Lágrimas que no caen porque no quedan.

Un resultado evidente: el suicidio.

El blog del día: The Post Mortem News

14 comentarios:

GAD dijo...

Wauw, que fuerte el post.

pero de alguna forma enfermiza, es precioso. Como todo lo que Stul toca.

Brillante, y es por esto que te leo.

Juan K Manei dijo...

gracias por el premio amigiuto, no me expliqué bien. Fabulosa la entrada, me ha encantado eso de lo que guardarán las hojas y las pisadas de noche.

Besos

Unknown dijo...

felicidades por ser el numero 10, jejeje

hasta luego.-

Winnie dijo...

Me asusta la evidencia del resultado...el suicidio. Muchas veces pienso en que las pequeñas cosas pueden encerrar grandes misterios...a saber dónde habrán viajado esas hojas secas que tantas veces pisamos....Besos

Stultifer dijo...

gad Miedo me dan tantos halagos y alabanzas.

david guzmán Hay veces que ninguno se explica bien. pero todo sigue.

dámaso Fue todo un placer.

winnie0 Una acción encadena otra con resultados evidentes.

Thiago dijo...

¿Muerte entre los peldaños? NO me extraña nada que se suicidara, cari, con esas plataformas y esos taconazos...!

Bezos

Anónimo dijo...

grandes imágenes, sí señor! aunque la primera aconoja un poquillo! es un estilo a la del exorcista...

Stultifer dijo...

thiago Estaba previsto. Eso es por no usar unos "manolos".

el tito mati Para que veas lo que puede hacer un cortometrajista como Isidro. Paséate por su blog.

Silvia_D dijo...

Escalofriante :)

Besoss

Anónimo dijo...

muchas gracias por el premio , lo colgaré y te añadiré a mi liga de los blog , saludoss.

Stultifer dijo...

silvia Pelos como escarpias.

the post morten news Y me vas a enviar una escalera, y seguiremos leyéndonos...

BIRA dijo...

A pesar del final tan trágico (lagarto, lagarto) el post es bellísimo y las imágenes muy buenas.

Isidro R. Ayestarán dijo...

Mil gracias por haber utilizado mis fotografías para hilvanar este post maravilloso, evocador y pleno en nostalgias y duras realidades.
Sinceramente os felicito.
Y el final de vuestra historia a partir de mis imágenes, duro, pero real...
Y hasta ahí puedo leer.

PD. Un secreto: Me habéis hecho llorar.

MIL BESAZOS

Stultifer dijo...

bira Los finales tristes no son dramáticos. Son otro tipo de final.

isidro Fue un placer hacer el post con tus fotografías. Muchas veces no hay que leer el final, ni cambiarlo, ni callarlo. Seguimos.