miércoles, 22 de abril de 2009

El pueblo de Thiago


Mi pueblo se llama Madrid. Es un pueblo digamos grande, es la capital de un sitio que se llama España que engloba todo. En mi pueblo vive mucha gente. Una ha nacido aquí y otra no. Mi pueblo lo han fundado los árabes. Un moro que se llamaba Mohamed y le puso Mayrit. Mi pueblo tiene unos edificios muy grandes y unas avenidas enormes y hay muchos coches. Yo voy a la universidad de mi pueblo y tengo muchos amiguitos. En mi pueblo el tiempo es bueno y a menudo hace sol. Cuando hace sol mi pueblo tiene el cielo más bonito del mundo y de todos los pueblos del mundo. En esos días me gusta tirarme en el campo de mi pueblo - mi pueblo tiene muchos campos y zonas verdes y también policías- y miro el cielo azul de mi pueblo o no lo miro, pero lo siento, siento el cielo azul sobre mí tirado en la yerba aunque no esté mirando. Mi pueblo tiene Metro con muchas escaleras. Y también muchas escaleras aunque no bajen al metro. Mi pueblo tiene muchos bares y muchas tiendas, y algunos menos museos, pero mi pueblo no es que sea tonto. En mi pueblo todo el mundo es bien recibido y se come muy bien. La gente es muy divertida y abierta y hay muchas fiestas. En las fiestas de mi pueblo tocan muchas orquestas de esas que hablan en unos idiomas muy raros que no hay quién los entienda. Mi pueblo tiene muchas plazas, en las plazas de mi pueblo la gente se sienta a ver a las palomas como comen todo lo que la gente le tira. Las palomas son pájaros o parecen pájaros o deberían ser pájaros pero no son pájaros como otros pájaros que canten, pero se comen todo, eso sí. En las plazas de mi pueblo a veces montan chiringuitos para hacer ferias, hay ferias de todo tipo, y mercadillos. Se vende de todo en estas ferias y mercadillos, es muy divertidos comprar cosas en esas ferias y mercadillos, aunque no comprar también es divertido, porque puedes ver como compran otros. Y hay un mercadillo muy grande que se llama Rastro. El Rastro está en la zona antigua de mi pueblo. Mi pueblo tiene una parte antigua muy bonita y vieja, que era de unos señores que se llamaban los austrias porque supongo que serian de allí, de otro pueblo que se llama austria. Pero mi pueblo no se llama austria. Mi pueblo huele a ajo y a fritanga, a birra y a vermut de grifo. También huele mucho a tulipanes, si los tulipanes huelen, que no estoy seguro que los tulipanes huelan. También huele un poquito a sudor y a veces huele a cocido. Mi pueblo tiene una catedral y un palacio, porque mi pueblo tiene un rey ¿tu pueblo tiene rey? Es que mi pueblo tiene un rey muy importante, es el rey del pueblo. Y un congreso donde se reúne el pueblo. Bueno, no se reúne todo el pueblo, claro, porque no cabrían, se reúnen sus representantes. Realmente el pueblo se reúne mucho más en el santiago bernabeu que es donde juega el equipo de fútbol de mi pueblo, un equipo al que le tienen manía todos los árbitros.

En mi pueblo, además, hay muchos gays.

7 comentarios:

GAD dijo...

Wuau, el pueblo de Madrid, suena muy bonito. Estoy seguro de que en tres años, estaré visitándolo.

Y tu stul cuando vienes a Lima?

Stultifer dijo...

gad Seguro que en tres años te encantará Madrid. Busca un buen anfitrión. Creo que en mis planes no está un viaje a Lima. Aunque nunca se sabe.

Winnie dijo...

Sois unos Crack los dos...Besos al pueblo de Madrid

Unknown dijo...

Me ha encantado la descripció de Thiago: pobrecillo ya nunca pones fotos suyas y no me extraña que se enfade. Me ha gustado todo pero em quedo con este cacho de frase "En mi pueblo todo el mundo es bien recibido"

Stultifer dijo...

winnie0 Gracias por ser amable.

danimetrero Thiago se ha negado a enviarme fotos porque dice que no las coloco y que tengo muchas y que si entre todos me hacéis el blog... Yo sigo insistiéndole.

Thiago dijo...

jaja Cari, ahora sin embargo, te has pasado, tampoco era esto, hombre. Pero sabes que tengo cierta tendencia a dramatizar y, nuse, ayer me dio un punto, pense que ya no me querías ni nada, jaja. Y yo necisito mucho amor y muchos mimitos.

Es que cuando vi que tu preguntabas en el post ¿y que puedes decir de tu pueblo? o algo asi, pues me lancé sin pensarlo, me salió eso de carrerilla. Cuando vi como quedaba me pareció muy gracioso, un comentario distinto, casi mas largo que el post...

Bueno, el caso es que vine 30 veces a tu blog a ves si tu me contestabas y decias algo, a ver si te había hecho gracia o algo... Y de repente, veo que ni me contestas ni nada, y que aparece otro post. Pues nuse, me quede tristísimo, jajaj

En fin, que no pasa nada, y que sabes que yo te mando escaleras y lo que sea, pero como me dices que tientes tantas y tal, pues tampoco quiero monopolizar yo tus envíos, jaaj

Enga, bezos. que no pasa nada, y si pasa, que pase, jajaaj

Stultifer dijo...

thiago Hasta Danimetrero nota que has dejado de enviarme escaleras. Y es verdad. si pasa, que pase.