martes, 7 de abril de 2009

Piedra sobre piedra


1966, Calbuco es un pequeño pueblo ubicado en la isla chilena de Caicaén. La vida de sus habitantes se desarrolla alrededor del mar: la pesca artesanal, la industria conservera, eran algunas de sus múltiples actividades que dependían de las aguas del archipiélago. 

Durante ese tiempo los calbucanos buscan una nueva forma de vivir que los acerque más al resto del país y el mundo, lo anterior, llevará a Calbuco a una nueva etapa de su historia, representada en una obra de ingeniería que varias décadas más tarde generará interrogantes que los calbucanos de hoy están llamados a responder.
Piedra sobre piedra. Un cortometraje dirigido por Paulo Vargas Almonacid.

Podría haber sido éste el escenario del cortometraje. Nada más lejos. Estamos en San Millán.
¿Te has sentido engañado en alguna ocasión? ¿Por quién? ¿Cómo reaccionaste?

El blog del día: Vendetta

13 comentarios:

Thiago dijo...

ajaj que majo Didac, que te trajo las escaleras de San Millán... Y es que esta loco por empatarme en el "escalerismo" jajaja

Bezos a los dos.

Vytautas Aššāšīn dijo...

Un detalle, joven. Si alguna vez me encargan acabar contigo, procuraré que sea rápido y lo menos doloroso posible.

Saludos.

magofez dijo...

Yo es que soy el típico tio que puedes llamar cuando la cagas. Suelo ser bastante empático con el dolor del diablo. Nadie es tan bueno y casi nadie es tan malo. Todo el mundo ha engañado alguna vez, seamos serios ...

magofez dijo...

Por cierto, la primera foto superior, mis felicitaciones al autor.

Stultifer dijo...

thiago
Ya sabes que las envidias son muy malas.

Vytautas Aššāšīn
Tu amabilidad me embarga.

wilde
En el mismo carro vamos muchos juntos al mismo viaje.

Winnie dijo...

Pues yo sin duda me quedo con la segunda foto...¡qué preciosidad!. A mi me engañaron cuando ví las fotos de un hotel con su piscina y cuando llegué allí...llamar a ese metro cuadrado piscina...era un pecado. besos. (¡ya quisiera yo irme a Calbuco!)ah no San Millan...es que me lio...ja Besos

Manuel. dijo...

Hola guapos, como la gente es mala por naturaleza claro que me han engañado alguna vez, depende de quien sea o le dejo de hablar para los restos de la vida o me enfurezdo y digo barbaridades y maldigo,.. muy chulas las fotos si... Besos Stulfifer.... y a todos claro.

LaLocadelMoño dijo...

Me han engañado bastantes veces y no es que sea una ignorante, es que soy muuu buena!
Cada vez me engañan menos, por eso.
Besucos!

Chevy dijo...

Existen los estados sólido, líquido, gaseoso y engañado. Yo vivo en él. Mi reacción es escibir para engañar al engaño.

Kisses

Trufete dijo...

Me han engañado aún no sintiéndome engañado.

Unknown dijo...

Todos los dias alguien te engaña y cualquiera de nosotros tambien lo hacemos continuamente al no decir lo que pensamos del otro, aunque sean tonterias. la vida es un engaño continuo. Me quedo con la segunda foto de Didac.mola.

CHOPINGO dijo...

Pueblo bonito.
Los engaños dicen que son las mentiras del desesperado.

Stultifer dijo...

vinnie0
¿Pero lo bonito que fue el viaje...?

pio vlaera
Yo también me embrutezco, digo, aborrezco, digo... me enfado mucho a veces.

weblara
Seguro que hay veces que te dejas engañar.

chevy
Si tu engaño es constante, es un avance el que tienes. A mi me la dan a la primera de cambio. (Jamás supe si la primera de cambio era la de un coche o el cambio de divisas).

trufete
¿Nos has engañado y no estás en la Toscana?

danimetrero
Si. Didac mola. eso, la foto de Didac...

chopingo
Es que hay mucho desesperado suelto. Y mucho histérico.