domingo, 19 de abril de 2009

Premios si, premios no

Imágenes e informaciones enviadas por Luis Tomás García

Escalera clásica
Se corresponde con el edificio de Palacio (donde está el hemiciclo) y por ella ha rodado alguna vez algún/a diputado/a  con prisas que no llegaba a tiempo para la votación,  tras ese periplo que algunos tienen que hacer desde su despacho en una zona alejada del edificio de palacio (a veces la distancia requiere emplear 10 minutos hasta llegar al escaño). Esas  gruesas alfombras son en ocasiones una trampa para los zapatos de tacón que utilizan algunas de sus señorías.

Escalera moderna
Pertenece a la ampliación III del Congreso, edificio que fue con anterioridad la sede principal de un banco y que ahora alberga los despachos de los presidentes de comisión, servicios de la cámara  y salas donde se celebran  sesiones de las comisiones legislativas.

Escalera de proposición
Defendí en Comisión la posición de mi grupo en relación a una proposición no de ley del PP sobre la creación de un Premio Nacional del Blog.
Nos alineamos con una parte importante de la comunidad blog que se cuestiona sobre la necesidad del establecimiento de este tipo de premio (ver Microsiervos o mangas verdes) mientras no se defina el carácter del blog como género de creación artística y exista un consenso sobre esta materia. Hemos propuesto la creación de un premio más amplio para espacios web 2.0 donde puedan englobarse más aplicaciones (microblogging y redes sociales multimedia –flickr, twiter, Factbook-).  Colgaré en mi blog una entrada sobre este tema en cuanto tenga los vídeos de las intervenciones del PP y la mía.

Y hasta aquí la información del Hemiciclo. ¿Y tú, de qué puedes informarnos?

El blog del día: Contracciones de mar

13 comentarios:

BLANK dijo...

haha stulti!!
cada dia me sorprendes mas con tus locuras xDD
MUACK!!
LOL
XOXO

Winnie dijo...

Debe ser que es hemiciclo y política...yo me quedo con todas las fotos de entradas anteriores...estas casi que no me gustan....Es que estoy espesita...Besos

Didac Valmon dijo...

bueno, al menos están bobitas, a mí me gustan por lo menos

Manuel. dijo...

Que escaleras mas bonicas, elegantes, me gusta el lujo....

Tarn dijo...

Me gusta la forma que tiene la curva

ADRIANO dijo...

Me alegro de tu elección del blog contracciones de mar como blog del día, qué olfato tienes para descubrir blogs.
Un beso.

Thiago dijo...

JAJA CARI, por dios, como te voy a informar de nada... después de que te mande escaleras un diputado en el Congreso? Qué te mando yo las escalera de mi adosadito, las que suben a mi cuarto donde debato yo mnucho alegremente conmigo mismo? jajaja

¡Qué nivel! Cari, yo querría en mi blog aunque fuera un asistente tercera de un consejero asesor de un subsecretario de agricultura, jajajaa

Bezos.

Unknown dijo...

Stiltifer He conseguido fotos de las escaleras más famosas de Madrid. puedes pasarte a por ellas.

GAD dijo...

Esta fue una entrada de Luxe!

Thanks por la info stul.

Stultifer dijo...

jimbito De mayor quiero ser como tu.

winnie0 Deberías ser más respetuosa con las escaleras institucionales.

didac Es de lo que se trata, de que te gusten.

pio valera La política a veces es elegante.

tarn Siempre supe que eras de curvas. Yo las miro en los 4x4.

adriano Hay días en los que es muy fácil encontrar un buen blog del día. Me alegro de que te haya gustado.

thiago Tu subida al ático debe y es tan importante en mi blog como las escaleras del Congreso. Además a ti te quiero.

danimetrero Vaya, no me las mandas en exclusiva... Está bien, iré a buscarlas. No lo hice antes porque estaba muy ocupado.

gad Tú si que eres un lujo.

Sunion30 dijo...

Muchas gracias por el premio y la mención, es todo un detalle por tu parte. En breve recibirás unas escaleras. Espero que estén a la altura :)

Stultifer dijo...

sunion30 Un placer haberos conocido. Seguiremos leyéndonos. Saludos.

BIRA dijo...

A la espera de esos interesantes documentos...