jueves, 23 de abril de 2009

Mejor dar la caña que el pescado

Aquí vemos a Vinton Cerf, llamado "padre de la red", pegando un salto o quedándose colgado con los pies en alto en un artefacto mecánico de escalones móviles. Es la estrella del congreso mundial WWW, que se celebra en Madrid.

Cerf afirma que "en internet es tan fácil duplicar el material que no tienen sentido las restricciones actuales. Poner restricciones y multas no es el camino. No hay que penalizar, sino enseñar a los usuarios".

16 comentarios:

Chevy dijo...

Como buen padre les debia poner a las niñas Winona, Wendy y Wanda y a los chicos Wayne, Wesley, y Werner. El problema, que como siempre me los creo yo, es que internet (según la RAE) es ambiguo.
Padres de todo el mundo, si tuviereis tres criaturas tres, todas ellas ambiguas, ¿que nombres les pondriais?

Kisses and Roses

theodore dijo...

Yo les pondría Doroteo, Rodeo, y Orto, que es lo más ambiguo de todo. En cuanto al señor Ciervo este, seguro que está todo el día bajándose cosas (por la WWW, no seáis malpensaos) y por eso no quiere restricciones. Eso sí, el muchacho, para tener una edad, está muy ágil.

Anónimo dijo...

Pues si y no, si hay que enseñar, no se puede dejar a la gente hacer barbaridades, hay unos derechos fundamentales de las personas y tiene que ser respetados!

Saludos

GAD dijo...

Me parece que su acercamiento al complicado tema de la duplicidad es brillante. La educación es la forma correcta de encaminarnos hacia un Internet con derechos de autor, verdaderamente respetados.

Sino todos estamos destinados a ser criados como ladrones virtuales, en donde el daño que se hace, se hace a tal distancia, que no se llega a sentir, sino en lo que rota la tierra, pues, mi querido Stultifer, todo da vueltas.

K dijo...

Pues a mi al opinión de esto hombre me parece más que acertada!

Stultifer dijo...

chevy Walter, Washington, Wladimir. Jorge no tiene femenino; Pilar es masculino pero se emplea más en las mujeres, al igual que Rosario.

theodore El tiene súbditos que se lo bajan todo.

yeray Totalmente de acuerdo contigo. Hay que enseñar al que no sabe.

gad Me siento culpable porque soy un ladrón de escaleras.

kiny No es un derrotista. Sabe de lo que habla.

Logan y Lory dijo...

Un hombre con sentido lógico y práctico; menos mal que todavía queda algún ejemplar.

Resulta que nos cae bien el Sr. Cerf... sí señor.

Un abrazo.

Stultifer dijo...

logan y lory Nosotros pensamos igual. Y más, viéndole jugando en una escalera.

Winnie dijo...

Me encanta la segunda foto...este tipo tiene un no sé qué que atrae....y debió ser guapeton...sí señor....¡madre mía estoy fatal necesito vacaciones...!besos

Stultifer dijo...

winnie0 Sobre gustos no hay nada escrito y cada chorizo tiene su propia cuerda. Si necesitas vacaciones ahí llega el puente del 1 de mayo.

Unknown dijo...

Joder. esta más agil que yo, que verguenza, con lo joven que soy...

lys dijo...

Esta ágil y aun de buen ver, y además tiene razón, venga que nos eduquen.

Un saludo, guapo.

Stultifer dijo...

danimetrero Creo que la escalera está parada. Así cualquiera.

lys Qué éxito está teniendo este tipo...

Thiago dijo...

He leído que la WEB cumple 20 años y Teléfonica 86... ¡Así va todo tan lento. ¡Teléfonica jubílate ya, deja paso a los más jóvenes!

Bezos.

Stultifer dijo...

thiago ¿Y un término medio?

BIRA dijo...

Y encima tiene cara de buen hombre