miércoles, 18 de mayo de 2011

Hazte la muerta

Como decían los Mártires del Compás: Si viene un tiburón, hazte la muerta. Pues es la moda mundial: hacerse el muerto y sacarse una foto. Tumbarse boca abajo y aumentar el número de cretinos que siguen a otro cretino que pensó una tarde (estas cosas se hacen por la tarde) que con su idea había revolucionado el mundo. La raza humana ha avanzado en su evolución haciéndose la muerta.
Y tiene nombre: Planking, y ya ha causado muertos auténticos: Un joven de 20 años murió al caer desde el balcón de un séptimo piso en un edificio de Brisbane, Australia, mientras practicaba el planking, según informó la policía del estado de Queensland.

13 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Cada nuevo día trae sus afanes y sus gilíes a la búsqueda de la última bobada. Y es que telescincos las hay en todos los países y atontan a muchos tontos que por ahí van sueltos.
Salu2

Uno dijo...

Pues vaya plank!

Stultifer dijo...

JUAN CARLOS - Un tonto le dijo a otro tonto: Túmbate y hazte una foto. Y le hizo caso.

UNO - Plank, de planchazo o de terriblemente bobos.

ignatiusreilly dijo...

Yo hago eso todos los dias en el salon de mi casa....desconocia que era un arte

Stultifer dijo...

IGNATIUS . Es un arte si te fotografías y lo cuelgas en alguna página absurda.

emejota dijo...

¡Que se mueran los bobos, a ver si se clonan menos! Huuyyy que remalísima puedo ser. Beso.

Anónimo dijo...

En el TACO-CALENDARIO del CORAZÓN DE JESÚS, esos antiguos, que cada día traía el santoral y una frasecita memorable, leí una vez, de pequeño, una que me impactó (aunque no recuerdo el autor) decía así: "UN TONTO SIEMPRE ENCUENTRA OTRO TONTO QUE LE ADMIRA"... deberían cambiar el nombre de la disciplina de "planking" en "planching" en homenaje al que se quedó planchado practicándolo, jejejeje, hoy estoy especialmente de mala follá....

Ronronia Adramelek dijo...

Que ya lo decía mi agüela:

"si los tontos volasen, habría días en que no veríamos el sol"

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Ya se mueren. Se caen.

OGG - La moda de tirarse a la piscina desde los balcones ha cambiado por tirarse de los balcones al suelo.

RONRONIA - Quita, quita, que quiero sol este verano.

Unknown dijo...

aaah!!! na boberia esto!

Stultifer dijo...

TNF25 - Ganas de tirarme al suelo y que me fotografían. ajjajaja

Z dijo...

yo voy a inventar el caguing. Espero que se apunte alguien más porque no sé si seré capaz de producir suficiente detritus para ponerlo todo como se merece ¬¬

Stultifer dijo...

Z- utilizaremos una batidora para esparcir mucho mejor. Yo me apunto al caguing. Pero el de salón.