sábado, 14 de mayo de 2011

Noche en Darko

Málaga celebra esta noche La noche en Darko, digo La noche en Blanco. Más de un centenar de actividades previstas... pero nos quedamos con Fluor Freak Chow. En una obra de teatro, el telón sirve tapar los ojos del público, cuando no queremos que vean lo que hay en escena. ¿Qué pasa cuando toda la escena se desarrolla en la calle y los seres que allí habitan brillan en la oscuridad? Sinceramente, no lo sabemos. Ven a descubrirlo. Los chicos de Fluor Freak Chow han preparado un espectáculo de arte sonoro y fluor en el que habrá de todo: interacción, perfomance, freaks…Un happening audiovisual e interactivo basado en los antiguos freak shows. Betty Bundy, Yorka, Omar Janaan, Emmanuel Lafont, Okaña, D.Darko os invitan a un espectáculo distinto e irrepetible presentando su única función esta noche en flúor. No lo has visto antes y no lo verás después. Búscales en la Plaza de Felix Sáenz desde las 20:00 horas hasta las 02:00. Además, contarán con la colaboración de los chicos de Bajotierra y Mediaraw.

ACTUALIZACIÓN

El ‘Fluor Freak Show’ también dejó sin palabras a más de uno. En una pequeña caravana se instalaron en la plaza de Félix Sáenz sus artistas, cuyos rostros permanecían ocultos por media careta. Y mientras unos pintaban el exterior del mini recinto con grafitis de colores fluorescentes –uno de los retratos realizados era un cuerpo de pollo con la cara de Berlusconi- una joven actriz invitaba a turistas y autóctonos a introducirse en su pequeño mundo desde el techo de la caravana. El resultado era de esperar: cola para entrar. Leer +

11 comentarios:

drwtfblog dijo...

Interesante propuesta de entretenimiento, lastima que solo sea una funcion!

Stultifer dijo...

OSMOSIS - Es una larga función de cinco horas de duración... y se acompaña de más de un centenar de actos.

neuriwoman dijo...

Mu interesante, me llevare mis orejeras de fluor de la feria para integrarme mejor en la obra.

O mejor le digo al niño que se acerque por alli y luego me lo cuente, que mi ancianidad no da para estas cosas de tanto rato.

Buen fin de semana.

emejota dijo...

Ya voy entendiendo lo que algunos llaman entretenimiento. Beso.

Stultifer dijo...

NEURIWOMAN - Mucha gente, mucha gente. es es e resumen de la Noche en blanco.

EMEJOTA - Algunos se entretienen haciendo largas colas.

Thiago dijo...

Yo por solidaridad lo celebraré en ODARKO qué es casi lo mismo pero al revés: la noche en negro, jaaj.

Bezos

Stultifer dijo...

THIAGO - Casa uno arrima el ascua a su sardina según conveniencias. Que ustedes los disfruten.

Lakacerola dijo...

Tiene pinta de ser original, me hubiera gustado verla.

Stultifer dijo...

LAKACROL - Ele spectaor debe integrarse en el interior de un recinto semi oscuro donde brillan los elementos fluorescentes. Es el circo chow.

D.Darko dijo...

gracias por el apoyo stultifer,lo pasamos en grande mucha gente que no acostumbra a pintar,lo lleno todo por dentro y salieron con la sonrisa en la boca,todo lo que sea cultura bienvenido sea,esperemos que no sea solo una noche!!

Stultifer dijo...

DDARKO - Estupendo entonces. Ojalá no sea solo una vez en el año.