viernes, 27 de mayo de 2011

Swab

Swab, la feria de arte contemporáneo emergente, abre su cuarta edición con 48 galerías de 13 países, hasta el 29 mayo en Barcelona.

8 comentarios:

Uno dijo...

¿Por qué swab? Muy catalán no suena.

Stultifer dijo...

UNO - Swab (de swap, intercambio en inglés, pero con la b al final lleva a swab, que también en inglés es al algodón con el que recogen muestras de laboratorio, denotando la intencionalidad del certamen) es una feria de arte contemporáneo, joven y emergente de iniciativa privada, familiar, fruto del empuje apasionado del arquitecto barcelonés Joaquín Díez-Gascón, su hija Marina Díes-Gascón y Fernando Rial, ambos también arquitectos, y que permite a Barcelona tener de nuevo una feria de arte contemporáneo después de la desaparición de Artexpo tras su octava edición, en 2003.

drwtfblog dijo...

Bueno y habra que ir a esta feria, talvez alguien presente una escalera con peldaños esfericos y por supuesto una barra para hacer equilibrio!!!

Stultifer dijo...

OSMOSIS - Creo que hay poca emergencia en el arte contemporáneo. Está todo inventado.

Anónimo dijo...

Me pasaré por el enlace cuando tenga un tiempico, que si tú lo recomiendas, por algo será, como todo lo tuyo...

Isaac VP dijo...

y habrá presencia mexicana en la feria????? ya me imagino del arte emergente que serían capaces de hacer mis compatriotas

JAVI dijo...

Barcelona, siempre Barcelona.. venero y admiro esta hermosa ciudad.

Stultifer dijo...

OGG - Han cambiado de ubicación, les han restringido un poco todo. Debe ser la crisis.

ISAAC - Hay galerías de muchos países. De México está Arte Cocodrilo Galería. Arte emergente hay en todas partes. hay que saber encontrarlo y no ser negativo.

DELIO - Lo que más me gusta de Barcelona no es precisamente sus habitantes. por lo demás, me parece una ciudad perfecta para vivir.