sábado, 7 de mayo de 2011

Quién dijo qué y dónde está el perro

Esto va a ser un juego para que juegue el que quiera. Hemos colocado siete fotografías que nos habéis enviado. Unas son realizadas por los autores que reseño y otras son extraídas de alguna página o de alguna revista. El caso es que da lo mismo. Nosotros preferimos las fotografías que hacéis en vivo, pero publicamos todas las que nos enviáis. Aquí va la pregunta: ¿En cuál de las siete fotografías está el perro?

Gracias por el premio. Encantado.
... ... ...

UNO Y LOS DEMÁS
Una de las escaleras del remodelado edificio de Correos en la Cibeles, Madrid. Nueva sede del Ayuntamiento de Ramsés Ruiz Gallardón.
... ... ...

SEÑORAS QUE...
Hazte amigo de los freaks de tu clase porque seguramente acabes trabajando para ellos. Steve Jobs y Bill Gates.
... ... ...

OBSERVATORIO GAY GRANATENSE
He paseado por la Avenida de Andaluces con mi novio y una amiga y me he dado cuenta, por vez primera, de la iluminación nocturna del Hotel. Me ha llamado la atención la escalera, iluminada en azul, supongo que para no tropezar con los escalones. Al haber llovido, los brillos le daban un aspecto más espectacular.
... ... ...

RONRONIA
Caminito, Buenos Aires. Se trata de una calle situada en el tradicional barrio de La Boca, muy próxima por ello al estadio de La Bombonera de Boca Juniors. Un concurrido paseo turístico repleto de conventillos pintados de diversos y llamativos colores, conservando así el aspecto primigenio dibujado a principios del siglo XIX por los emigrantes italianos que habitaron este barrio hoy día repleto de restaurantes, tiendas de souvenirs, artesanía, pintura, parejas de tango bailando
... ... ...

THIAGO
David Gandy, tal vez el hombre mas guapo del mundo, con D&G en Vogue.
... ... ...

TNF25
Pues seguimos en la búsqueda de el nuevo “yo”, el día de ayer tres candidatas, así es pura, mujer femenina (no, no me equivoque al escribirlo) me toco el día de ayer, la primera de la tarde una mujer, que desde que la vi entrar me dije a mí mismo “Antonio, no la juzgues por su ropa”, pero es que estuve a dos segundos de decirle que el casting para hacerla de Lady GaGa era en el piso 14.

El blog del día: Gustavo Sanabria

16 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Jujuju seras culpable de escaleritis aguda, ya me da torticolis cada vez que miro una escalera que me gusta, sabes ahora cada escalera me parece única y aunque tengo mi camara del cel descopuesta y mi digital medio oxidada, haré un safari fotografico exprofeso de escaleras...jujuju

Unknown dijo...

Creo que en la que envia Ronronia, pero no se donde.

El Pensador dijo...

El perro está en la primera de las fotografías. Sólo se le ve la cola y atisbamos un poco el hocico, justo detrás de la barandilla de la escalera.

¿Si?

Manu Romo dijo...

Lo que se esconde tras el pasamanos escaleril, no es perro...es una perra.

JAVI dijo...

Coincido con El Pensador.. en la primera foto veo las patas traseras y la pequeña colita del perro/a ente los huecos de la barandilla.
Huelo perfectamente el orín territorial de un pastor alemán en el árbol pero no sale en la foto.

Anónimo dijo...

Es un perrillo negro, sí, en la primera foto... por cierto ahora que veo las escaleras que te mande del hotel ABBA si hubiese dicho que eran del platillo volante que me abdujo hubiese colado igual... no las recordaba tan brillantes... jejejeje...gracias por todo y por ser tan agradecido.

Stultifer dijo...

ALVARO - Siempre lo supe. Poco a poco vamos todos mirando escaleras. Esperamos ese safari.

DDMX - Ronronia envía escaleras que envuelven perros escondidos. Menuda es ella.

PENSADOR - Incluso a mí me costó encontrarlo.

ROMO XIII - Hasta ahí no llego. Miraré la cartilla veterinaria a ver qué dice al respecto.

DELIO - Los olores a orín aun no aparecen vía satélite.

OGG - A ver qué hubierais dicho si pregunto el nombre del bicho en cuestión... Sois todos muy listos...

emejota dijo...

Ohhh que bueno que me lo han soplado. En mis escaleras Zola resulta más patente. Un fuerte abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - La adivinanza era como la del caballo blanco de Santiago...

Uno dijo...

Nunca lo hubiera acertado. Nunca he sido muy bueno con aquello de las 7 diferencias...

Stultifer dijo...

UNO - Pues algo tan soso como eso (buscar 7 diferencias, buscar a wally...) entretiene a mucha gente.

Roberto T dijo...

Pues yo no hubiera acertado nunca la respuesta correcta. ¡Qué difícil!. Y no sé por qué me dio por pensar que podía ser Bill Gates (jajajá). Saludos.

Stultifer dijo...

ROBERT - Esa mente tan retorcida...

Anónimo dijo...

ja, ja. Es perro y se llama Trasgu. Le pertenece a mi tía y también a toda la familia, supongo.

PD: Ni yo lo hubiera visto.

Stultifer dijo...

ALBERTO - Gracias por quitarnos las dudas. La próxima vez que nos mandes la foto de Trasgu, el perro de tu tía, que se vea un poquito más. MIra la que hemos liado aquí para averiguarlo. Gracias.

Anónimo dijo...

Un placer. Se intentará.