miércoles, 11 de mayo de 2011

Terremoto en Roma (Actualizado)

Roma ha quedado totalmente destruida tras el terremoto ocurrido en el día de hoy, tal y como predijo en su día Raffaele Bendandi (Faenza, 1893 - 1979), debido a una triple alineación planetaria entre Mercurio, Venus y Júpiter, la llamada Flor celestial. Este astrónomo aficionado y sismólogo autodidacta italiano acertó de lleno en la diana. Así fue que numerosos funcionarios, empleados, propietarios de negocios y escolares, salieron a primeras horas de la mañana de hoy hacia las afueras de la ciudad para no perecer en el grave accidente. Increíble auspicio que llega en uno de los peores momentos en los que atraviesa la vieja Europa. También se bajara la posibilidad de que el fin del mundo sea el 21 de octubre de este mismo año, y también ha habido visionarios que así lo han vaticinado. Pues nada, a recoger cascotes y a esperar otros 153 días. No sé si voy a poder aguantar tanto tiempo.

ACTUALIZACION

El terremoto ha sido en Lorca. Murcia, España, a las 17:00 horas. Diez muertos y numerosos daños materiales. Éste es uno de los más de 2.500 terremotos que acontecen en España al año.

17 comentarios:

Zanobbi dijo...

Los 21 de octubre son fechas MUY peligrosas, aviso.
Un terremotito doméstico no nos vendría mal.
Decirte, también, que aunque no comente mucho me subo toditas tus escaleras. Una a una.

El Pensador dijo...

Stultifer:

por acá, por el Caribe, se anunciaba el fin del mundo para el 21 de marzo...no se dio y resulta que lo han movido a otro 21 más adelante. Eso sí, no sé si al de octubre o al de noviembre, ...que a mi eso de los finales nunca me ha llamado la atención pues los que espero nunca llegan y los que llegan son siempre los no queridos.

Lo de Roma una verdadera desgracia.

Stultifer dijo...

ZANOBBI - Imagino que andas muy ocupado. Cuidado con los terremotos y gracias por tu visita.

PENSADOR - A mi los finales no me gustan si me los cuentan. Por lo de roma tampoco te preocupes mucho. Bueno no deberías preocuparte nada.

ignatiusreilly dijo...

He leido que los chinos de Roma han cerrado sus tiendas y han colocado ese cartel que siempre me ha parecido maravilloso de "Chiuso per feria"

El Pensador dijo...

Stultifer, de Roma no me preocupa que caiga, que no ha caido, sino más bien los romanos que aún, a estas alturas de siglo XXI, sigan creyendo en oráculos...

Stultifer dijo...

IGNATIUS - Los chinos se fueron a las afueras a fundar el nuevo barrio chino.

PENSADOR - Pues mira cómo se les ha quedado el coliseum... Por incrédulos. Ahí tienen las consecuencias.

emejota dijo...

Si es que acertar a gusto de todos resulta "mudificil", que los símbolos son multidisciplinares, si encima hay que combinarlos.... la repera. Encima queremos acuerdo.... lo llevamos claro. Beso.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - No veas el disgusto que tengo. Otra profecía echada a perder.

Unknown dijo...

el día aun no termina.....veremos

JAVI dijo...

¡Vaya, y todo esto en el día de mi cumpleaños!....jajjajajaj ni por ésas me libro. Sin embargo, en los países islámicos donde viví les encantaba el número 11 porque significa la doble unidad. Y ya se sabe que para ellos "No hay más Dios que "uno" solo".Pues eso.
El día que nací yo qué planeta reinaría, por donde vaya que voy.. qué mala estrella me guía. jajajjaj

Stultifer dijo...

TNF25 - No. el día no ha terminado, ni la semana ni el mes ni el año...

DELIO - Ya hubo un Abenámar y puede haber muchos más. Me queda lejos la estrella de los magos y me queda más lejos el influjo de los astros. ¿Tu cumpleaños es hoy o el 21 de octubre?

JAVI dijo...

Hoy mismo.... y como siempre ocurre todo me ha llegado junto.Me han bombardeado desde la mañana con entrevistas de trabajo y en una he entrado a currar sin entrevista ni ná de ná ,¡del tirón!... ahora salgo corriendo para el turno de tarde hasta el cierre. Creo que no te puedes hacer ni una ligerísima idea de lo ocurrido en mis últimas semanas, ni yo mismo me lo explico.
Me voy , ya te cuento.
Lo de menos es mi cumpleaños.

Stultifer dijo...

DELIO - Eres causante de la alineación astral, o quizá la Flor celestial se forma en tu honor. Algunos nacieron de pie y otros con una flor en el culo. Fascinante. En la tranquilidad lineal de mi vida última no me imagino lo que es estrés. Espero tus noticias.

Thiago dijo...

Eso digo yo, no... Fue en Lorca. Joer, manda huevos, esto todavía son terremotos espejo del de Japón, eh.


Bezos

Stultifer dijo...

THIAGO - Y más llegarán. Las placas se mueven y la información llega con inmediatez. Antes había terremotos pero no nos enterábamos porque las noticias llegaban en burro al cabo de los meses. En España siempre hubo terremotos.

Ronronia Adramelek dijo...

El 21 de octubre no, por caridad, que me he cogido yo las vacaciones entre noviembre y diciembre. Si ha de acabarse el mundo, que me coja recién vuelta a trabajar.

Stultifer dijo...

RONRONIA - Yo las he cogido antes por lo mismo.