martes, 17 de mayo de 2011

Qué verde era mi valle

Isabel II ha llegado a Irlanda. Todo allí es seguridad. El despliegue incluye unos 8.000 policías y unos 2.000 soldados y le saldrá por unos 30 millones de euros al contribuyente. Una cifra que incluye el alquiler de dos cañones de agua de la policía del Ulster y las horas extras de todos los agentes irlandeses, que no podrán librar hasta el próximo martes. Qué miedo. No quisiera yo pensar que viene cerca de mi casa. A ver qué ocurre en Málaga los días 28 y 29 de mayo, que vienen los Reyes y los ministros a presenciar el Desfile de las Fuerzas Armadas. Qué horror.

10 comentarios:

crittervenudo2 dijo...

Miedo no va a pasar. A fin de mes me voy a Marruecos, ya te contaré!!!

drwtfblog dijo...

Con ese colorcito seguro seguro que es para que no la pierdan de vista!!!

neuriwoman dijo...

Lo mismo digo. Que horror!!

Ronronia Adramelek dijo...

Cada vez se parece más a su madre, de hecho en la boda del niño por un momento tuve un déjà vu de ésos y pensé que era la reina madre. ¿Aquélla se murió ya?

Adrianos dijo...

¿el contribuyente irlandés -que está casi en bancarota- o el inglés?
tengo yo mis dudas que si son los ingleses vale que paeso la tienen y la psean... pero si es el dinero del pobre pueblo irlandés ellos que culpa tienen?

emejota dijo...

Toda vestidita de azul con su camisita y su canesú. Mejor mirar para otro lado hasta que pase el trago. Beso.

Stultifer dijo...

CRITTER - Saluda en Martil a Zebnan y a Ayoub, los directores del Festival. Ya verás que (excepto la frontera) te van a tratar genial. Qué envidia tengo...

OSMOSIS - Es como un semáforo.

NEURIWOMAN - ¿Habrá más tela de ese color? ¿Quién utiliza eso para vestirse?

RONRONIA - Las Reinas Madres son inmortales. Aparecen tomando sopa o té.

ADRIANOS - El contribuyente está hasta las pelotas de tanto gasto innecesario.

EMEJOTA - Cerrar los ojos.

Jose Vicente Ganchans dijo...

Ejemplo del buen gusto y refinamiento Inglés.

Anónimo dijo...

A la anglicana le da por visitar a sus subditos católicos, a la unionista le da por visitar a sus súbditos separatistas... en fin, son cosas de la HISTORIA...

Stultifer dijo...

JOSE VICENTE - Verde esmeralda. El color de Irlanda. Fue un homenaje.

OGG - Es un "Perdidos en la ciudad" de la nobleza.