jueves, 19 de mayo de 2011

La reclamación

Miles de personas, jóvenes, ancianos, turistas, inmigrantes, mujeres, estudiantes, abogados y perroflautas, se han dado cita estos díass en la Puerta del Sol de Madrid para plantear al Ejecutivo sus reivindicaciones. Les siguen en esta iniciativa numerosas personas repartidas en otras plazas de diferentes ciudades españolas. Solicitan de una vez por todas que repongan el cartel de Tío Pepe, Sol de Andalucía, que lucía en la azotea de uno de los edificios de la misma. Que su petición sea atendida con brevedad.

15 comentarios:

The Inqueerer dijo...

Jajaja... Me has hecho reír. De verdad que lo necesitaba...

Stultifer dijo...

INQUEERER . Tómalo a risa. No merece la pena ni un solo instante mental más.

emejota dijo...

Amo tu coco. Beso.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - El Gobierno se ha reunido con Gallardón para que se acelere el proceso. Yo ando angustiado. Voy a tomarme una copita de fino.

◊ dissident ◊ dijo...

¡Cuántas cosas nos quedan por ver todavía! xDDDDD

Stultifer dijo...

DISSORTAT - Ylas que veremos, que nunca está de más.

Ronronia Adramelek dijo...

Con todo el mundo abriéndosele las carnes de gusto con esto de la espontánea protesta popular y la ira del justo independientemente organizada en las redes sociales, me alegra encontrar tu visión escéptica y crítica del asunto.

Stultifer dijo...

RONRONIA - Mi deseo no es que se hunda la Puerta del Sol ni que haya una gran tormenta con descargas eléctricas. Creo que cada uno puede hacer lo que quiera, pero debe soportar comentarios, críticas, burlas y admiraciones. A mi me parece bien que reivindiquen el luminoso de Osborne.

Stultifer dijo...

RONRONIA - Sorry, es de González Byass. La unión de Pepe González y un inglés apellidado Byass con el que montó la primera bodega en Jerez

Anónimo dijo...

Y ahora la JUNTA ELECTORAL CENTRAL los ha declarado ilegales, aunque no creo que intervenga la plicía... bastante tocado anda ya ZP en popularidad, por la crisis, para pasar a la historia como el presidente que desalojó una plaza, en vísperas electorales, al estilo TIANNAMEM, veremos a ver en qué para todo esto....

Stultifer dijo...

OGG - Los que están enfadados son los propietarios del cartel de neón de Tío Pepe. Justo ahora que la Puerta del Sol de Madrid aparece en las portadas de todos los periódicos del mundo, no aparece su publicidad. Viva Lacôme, porque yo lo valgo.

Adrianos dijo...

insisto... mi reivindicación es que abra la tienda de Apple YA... tanto anuncio del alcalde, tanta espera y nada.
¿Ves como Gallardon no es de fiar?

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Y dijo Dios: Del árbol de la fruta del bien y del mal, de ese árbol no comerás. Y le dieron un mordisco a la manzana.

ignatiusreilly dijo...

Por ese motivo si vale la pena concentrarse

Stultifer dijo...

IGNATIUS - Con un Tío Pepe o con una copita de Ojén.