domingo, 8 de mayo de 2011

Jaume: Sin identidad

El director Jaume Collet-Serra estrena su cuarta película, 'Sin identidad'. Su nueva productora apadrinará en EE UU a jóvenes directores españoles. Hoy, a sus 37 años, el barcelonés estrena el próximo viernes en España Sin identidad, su cuarto largometraje, un thriller sobre amnesias, espionaje, investigación científica y suplantación de personalidad en un Berlín muy muy frío, con Liam Neeson.

En Estados Unidos, tras clausurar la película la Sección Oficial de la Berlinale, Sin identidad entró directamente en el número uno de la taquilla el primer fin de semana de su estreno: recaudó 25 millones de dólares en tres días, cuando había costado 30. Leer +

6 comentarios:

El Pensador dijo...

Stultifer está buena la película. La he visto hace unos días.

Liam siempre es bueno...además e estar bueno, jajajaja.

Unknown dijo...

siempre que sale Liam Neeson, debo ver la película. En takken también reparte de lo lindo.

Ronronia Adramelek dijo...

Sí, me uno a la fascinación por Liam Neeson. Hace un montón que no voy al cine, pero igual hago una excepción, suena bien.

Stultifer dijo...

PENSADOR - Aquí aún no se ha presentado. Tendremos que esperar.

DDMX - Es un muy buen actor. a película pinta muy bien.

RONRONIA - El trailer me ha encantado.

Alforte dijo...

Me gustó mucho el trabajo de Jaume en "La Huérfana".
Un tío que currando ha conseguido su sueño en la dura industria cinematográfica merece toda mi admiración.

Stultifer dijo...

ALFORTE - La huérfana me encantó también. Me alegra de que existan tipos como Jaime.