martes, 31 de mayo de 2011

Libros

Alberto Corazón es el autor del cartel de la Feria del Libro de Madrid 2011. Es uno de los diseñadores españoles con mayor proyección internacional, considera el cartel como un espacio de reflexión gráfica. La Feria del Libro de Madrid, que se celebra del 27 de mayo al 12 de junio de 2011, tendrá a Alemania como país invitado.

14 comentarios:

Juanjo dijo...

Confiesa.....¿Cuanto le has pagado por promocionar tu blog?

Stultifer dijo...

JUANJO - Como dice su diseñador: es un espacio de reflexión. Seguro que habla del descansillo.

Dirty Clothes dijo...

Está chulo el cartel y con escalera ;P

dirty saludos¡¡¡

Observatorio Gay Granatense dijo...

Transmite la idea de que leer es cultura, y la cultura es una escalera que nos ayuda a sobre elevarnos por encima de la media del pensamiento único, del borreguismo, de lo políticamente correcto, de la BELEN ESTEBAN y secuaces, de lo rosa y de lo amarillo....

Uno dijo...

Dios mío, Alberto Corazón. No se cansan de ganar dinero.

Stultifer dijo...

DIRTY - El arte del cartelismo es ciencia pura.

OGG - Hay actividades que no necesitan cartel, más que uno significativo. es el caso de la Feria del Libro de Madrid. hubiera valido cualquier cosa.

UNO - El arte del carterismo es ciencia pura.

tnf25 dijo...

Me gusta el cartel, me da esa idea de que los libros te ayudan a allegar a otras alturas, ahora que a ti te quedo genial que fuese una escalera! Saludos!

Stultifer dijo...

TNF25 - Los libros de los estantes más altos son como los jefes. A más altura menos utilidad.

emejota dijo...

La Feria del LIBRO de Madrid. Ilusión de mi infancia, convertida en verdadera tortura de madurez.Beso.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Más de una mañana me gustaría pasearme por Retiro y la feria del Libro. La de Málaga empieza el día 3 y tiene 38 expositores. Visto uno, vistos los demás. Es la diferencia de las provincias.

Z dijo...

Al 12 de Junio? Mierda, otra promesa incumplida, quería ir a Madrid durante la feria del libro pero... me temo que no va a poder ser.

No hay nada que me guste más que la feria del libro de Madrid, es mi momento favorito, paseando por las casetas del Retiro el último día de la Feria.

Claro que dedicándole la feria a Alemania como país invitado para que luego además de los cuartos no nos coma los pepinos...

DELIO dijo...

Me consta que es un peso pesado, un referente obligado en relación al diseño gráfico "made in spain", etc etc..pero me resulta intragable su personaje en las entrevistas. Para colmo me recuerda a mi período madrileño y a tanto tanto y tanto diseñador y publicista.. qué fatiguita!

Stultifer dijo...

Z - Es un recorrido interesante entre las casetas. No por ver escritores firmando libros, sino por el simple paseo de acercarse allí. Si yo fuera agricultor llevaría pepinos al stand alemán. Que se los metieran por el culo.

DELIO - El tal Corazón no es santo de mi devoción. Ni por su trabajo ni por su aspecto ni por sus declaraciones. A mi me ha interesado la escalera.

Thiago dijo...

Claro, no podía faltar.. ay, que malo es esto de estar semi ausente, que no me entero de nada, jaja

Bezos.