martes, 10 de mayo de 2011

Trucos de vida

Decoración exterior. Nos cuenta Jorge, de Outsider, que ahora que Los Ángeles tiene toda la atención de los medios, público, curiosos, etc. no es de extrañar que muchos artistas no incluidos en la exposición del MOCA, quieran ir por ahí a pintar, exponer, etc. Además, ahora que llega el buen tiempo los festivales y eventos relacionados con el arte urbano empiezan a aparecer como en otras muchas ciudades.
... ... ...

Parque temático. The Other World Kingdom (OWK) es un gran centro turístico de dominación femenina y además una micronación en la cual se desarrolla comercialmente actividades BDSM. OWK fue abierto al público en la primavera de 1997. Es un reino de otro mundo que nos promociona Dr. WTF y nos anima a visitar.
... ... ...

Aprender. El desconocimiento nos induce siempre a error. El desconocimiento nos asusta y procuramos apartarnos como se aparta la mano del fuego. Seamos observdores, como lo son los fotógrafos del blog de Lola. Oye, que me gusta ese blog (excepto por el color verde fosforito de los comentarios).
... ... ...

Peluquería y manicura. Niankhkhnum y Khnumhotep fueron los estilistas del faraón Nyuserra. Fueron representados siempre juntos hasta el extremo de que mentes pensantes afirmaron que eran amantes. Además de gemelos, posiblemente fueran siameses. Murieron el mismo día y comparten tumba. Afirma un amigo de Stultifer que jamás hay que creerse los rumores que se lanzan al aire. Siempre tienen dobles intenciones.
... ... ...

Coser un dobladillo. Para hacer los dobladillos de las prendas antes se deben doblar a la medida exacta, y eso puede suponer un serio problema, sobre todo cuando hay que remeter el borde de la tela para que quede oculto. Una vez planchado todo el contorno se hace otro doblez un poco más grande (2 ó 3 centímetros) que oculte el borde de la tela. Lo sujetaremos con alfileres a medida que vayamos planchando. Ya tenemos el dobladillo preparado para hilvanar y coser con un puntito de lado o un pespunte. No digo nada sobre la cantidad de dobladillos que hay que coser para, por ejemplo, una boda real, como nos lo contó Álvaro Locx. Lo de la boda, no lo de los cosidos.
... ... ...

Gente por la calle. En la época en la que trabajaba como editor de informativos en una televisión local teníamos un recurso que aún sigue utilizándose en el resto de las televisiones. Cuando no hay imágenes concretas de una noticia, o el acontecimiento tiene carácter económico o estadístico, se ilustraba con gente por la calle. Para doce segundos que puede durar una información, un trozo de este vídeo recomendado por Anarkast salvaría la situación.
... ... ...

El blog del día: Paquito el de Cuba

8 comentarios:

JAVI dijo...

Excelente el blog de "outsider MAG", en especial el mural del brasileño Ethos. Una maravilla.
También me ha gustado el blog de "LOLA"... esto es un no parar. jajajja

epistolario segun san alvaro dijo...

Pippa es la gran vencedora de la moda.

emejota dijo...

Gracias por culturizarme. ¡Que putada lo de los siameses! Beso.

Stultifer dijo...

DELIO - Cierto que es un no parar. Y el tiempo que ocupa llega incluso a saturar en algunos momentos. Como no puedo tomar el sol...

ALVARO - Pippa es lo más.

EMEJOTA - Maneras distintas de definir "pérdida de tiempo".

Ronronia Adramelek dijo...

El Dr.WTF, las montañetas que aparecen como fondo en su blog, ¡parecen los mallos de Riglos! (al norte de Zaragoza, a pocos kms) Por cierto que mira si seré lila que he estado rato mirando la foto de las dos muchachas del carro, pensando que vaya melenón tienen cada una en su estilo y he tardado un rato largo en darme cuenta de que del carro tiraba un paisano ligerico de ropa. ¡Ay madre qué mayor me estoy haciendo!

Stultifer dijo...

RONRONIA - A mí me gustan las dos ultimas fotos, donde una mujer lleva dos niñas o dos bolsas del mercado cogidas de la mano.

Unknown dijo...

Gracias por es mención y todas esas escaleras... me he hecho un repaso rápido desde la última publicada hasta aquí... que la semana me ata tanto que no puedo subir ni un escalón... :(

Stultifer dijo...

XTO - Que no te agobien los escalones. Pídete ascensor.