domingo, 29 de mayo de 2011

Propuestas

Tengo adoración al blog de Marquis de Lannes, ya que se ve mucho amor por una profesión y mucho amor de los fotografiados hacia el fotógrafo.
... ... ...

Por tu seguridad, Dosjotas propone una sonrisa.
... ... ...

No soy el cuerpo: ¿cómo pueden pertenecerme el nacimiento y la muerte? ¿Cómo pueden pertenecerme el hambre y la sed? Me cuesta ser una conciencia perceptica: ¿Cómo pueden pertenecerme el dolor, la injusticia y la turbación moral de los idiotas? Yo no muevo el mundo ni soy un agente de la acción: ¿cómo pueden pertenecerme la liberación y la esclavitud?
... ... ...

Escalera Alejandrina. Esas gradas me son especiales porque aquí Alex y yo tuvimos una charla que cambio mi vida y aborté mis planes suicidas luego de hablar con Marco, enfermarme de dengue y renunciar al cole.
... ... ...


¿Subes o bajas ? Pero con cuidado a partir de este punto, alguien se ha llevado la valla, seguramente para su chalet.
... ... ...

El blog del día: El arte de bien fotografiar

7 comentarios:

JAVI dijo...

Me reconozco y me confieso cada día más stultiferiano..coincido contigo en venerar el trabajo y las propuestas del Sr Le Marquis de Lannes. Es sencillamente espectacular.
Tanta belleza y profesionalidad me abruma y ruboriza.El universo de los bellísimos y los divinos, así como el de los atletas de élite y similares se me hacen distantes por pura admiración. Soy un profano en la materia, no veo ni leo ni estoy al tanto de tendencias... aunque me resulta muy interesante todo ese mundo de propuestas.

Marquis de Lannes dijo...

Cuanto amor, Dios mio!!!!!!!!!
Nada mejor para empezar un buen Domingo!
Gracias.
M.

Stultifer dijo...

DELIO - Imagino que estar rodeado todo el dia y todos los días del mismo tipo de personas hace que sean menos admirados, debido a la cercanía. A los ajenos como yo me levantan el ánimo muchas de esas miradas. Marquis, sin embargo, los tiene dominados a todos.

MARQUIS - Es hoy una de esas mañanas en las que se descubre la flor de la gardenia recién abierta. Con lo mal que la he tratado siempre y lo agradecida que es. Mucho amor.

Thiago dijo...

cari, me engañaste con lo de qué tenías programada una entrada dedicada a Coruña, eh, jaja


Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Jamás te engaño. Coruña tiene su entrada prevista y programada. Se acaba de encender la luza de mi salón, a la vez que en TV3 de la región española llamada Cataluña retransmite la rua del Barcelona CF con su copa campeona.

Marquis de Lannes dijo...

Cuanto màs maltratas a un jazmin (y pienso que pasarà lo mismo con la gardenia) podas inoportunas, periodos de sequia etc, cuando florece, huele aun mejor y màs intensamente!
Pués te cantaré algo de Machin:
Dos gardenias para ti...
y te pongo un elace:
http://www.marquisdelannes.com/archives/1294/comment-page-1

Stultifer dijo...

MARQUIS - Pocas cosas hay tan agradecidas como las plantas. Deberíamos aprender un poco.