viernes, 27 de mayo de 2011

Premio ver-ano

El Observatorio Gay Granatense otorga sus premios Ver-Ano 2011 a todo aquel que se haya distinguido a lo largo de los tiempos. La obligación: Relatar alguna anécdota ocurrida con el Ver-Ano. Que de eso se trata. Aquí va al mía.

Fiestas de San Isidro en Madrid, año... (no me acuerdo). Fin de jornada. Tres de la madrugada. Tanto yo como mi amigo JM llegábamos a casa con más alcohol en el cuerpo que en los bares tras una reposición. Él a la cama y yo al sofá, así cada uno podía oler sus propios vómitos sin molestar al otro. Se me ocurre una idea por si hace frío en la noche, quizá porque estaba lloviendo. Yo tenía un calentador de sábanas y pensé que lo mejor era colocarlo junto a él para evitar que pasara frío. Al despertarnos por la mañana escucho un grito. En uno de los movimientos nocturnos mi amigo JM no tuvo otra ocurrencia que colocar su nalga encima del calentador y así se quedó varias horas. Siempre me dijo que yo era el culpable de haberle producido quemaduras en su culo. Yo aduje borrachera. Una crema fue necesaria para aliviar la quemadura. Ojo donde pones el trasero.

11 comentarios:

emejota dijo...

Ja,ja que bueno y yo que te creía abstemio.;).
Como no soy gay se si tendré o no tengo derecho a contar anédota pero haylas. Por ejemplo recuerdo que tras el parto en el verano de 1976, las hemorroides correspondientes a tal circunstancia, molestaban lo suyo.
Que síii que soy gay. Significado original ingles: ser o estar alegre. Pues eso que hoy toca. Beso.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Nunca te fíes de alguien que no bebe alcohol.

emejota dijo...

¡Tienes toooda la razón! Mi ex no bebía. Ahí lo tienes. Otro beso.

juanjo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con esa frase
La verdad es que achicharrarte el culo no debe ser una bonita experiencia

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Una copita de Ojén a tu salud.

JUANJO - Culo que no has de comer, déjalo arder.

Anónimo dijo...

Gracias, has sido el primero en aceptar el reto... mi novio y yo pusimos una manta eléctrica entre el colchón y la bajera de la cama, en invierno, era una gozada acostarse tan calenticos, pero una noche demasiado cansados nos quedamos dormidos enseguida, sin apagarlo, a la mañana siguiente olía a chamusquina... ¡habíamos quemado el colchón y no salimos ardiendo porque Dios no quiso!

Isaac VP dijo...

El músculo de la nalga es particularmente sensible a todo por lo que si debió haberla pasado algo mal..... Sin embargo, tu como responsable de todo debiste haber puesto la crema...... una y otra vez

JAVI dijo...

jajjajjaj... de haber sabido que existían esos aparatitos tan "socorridos", me habría ahorrado ser el calientapies y calientasábanas de muchos amigos e intrusos.
Me arde la sangre.

Stultifer dijo...

OGG - Creo que ese Dios del que hablas dormía en ese momento. No ardió gracias a que los productos son ignífugos.

ISAAC - Tuvimos muchas tardes de curas y sanaciones, pero el mal ya estaba hecho.

DELIO - Existe todo. ¿Qué necesitas?

Ronronia Adramelek dijo...

Eso te pasa por considerado. Y por moderno, que yo aún coservo la bolsa de agua caliente que me ponía mi madre en Burgos las noches de invierno. O quizás tú no eres moderno y es que yo no tiro nada... Creo que tengo que pensar en ello... :)))

Stultifer dijo...

RONRONA - Uno intenta hacer las cosas bien... Ya no tengo aquel aparato, ni bolsas de agua caliente. En Málaga apenas se usan.