viernes, 20 de mayo de 2011

Segunda residencia

Los concentrados en la Plaza de la Constitución de Málaga no quieren ser menos que los de la Puerta del Sol de Madrid, y han decidido en Asamblea tener una segunda residencia. Si en Madrid los portavoces del movimiento han prohibido a los medios de comunicación grabar imágenes en zonas públicas, la calle, la puerta del Sol, en Málaga, movidos por la burbuja inmobiliaria, han avanzado un paso más.

Han hablado con el Ejército y le han obligado a instalar una carpa más grande que la que poseen en la actualidad y la quieren para esta misma noche. Así podrán celebrar sus asambleas en una plaza y después desplazarse a la nueva a fin de que los servicios de limpieza de la ciudad aseen y acondicionen la primera residencia.

Una idea que los generales del Ejército han tomado como necesaria. Los legionarios, unidos a este movimiento, han levantado esta gran carpa para dar cabida a todos aquellos que deseen unirse al grupo. Han contratado a un director de orquesta para armonizar los sonidos de los timbales y panderos que se añaden a la fiesta; y a un adiestrador de perros para que los que también van acompañando a los personajes mantengan un buen aspecto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres irónico y ácido con tus ultimos posts sobre el 15M (ya he visto que me has leído, he visto que estás más desengañado, casi, que yo) pero esto de los campamentos me parece un canto al sol, como la canción protesta, muy bonicas, pero por un oído me entra y por otro me sale....

Stultifer dijo...

OGG - Hagámonos todos boys scouts. Mira, una mariposilla. Oh, un riachuelo.

Roberto T dijo...

Eso parece una revolución de cuatro estrellas. Pero si sirve para algo, bienvenida sea. Besos.

Stultifer dijo...

ROBERT - Todo le sirve a alguien para algo. Lo que no sabemos quién es ese alguien que se aprovechará de estas cosas. Jamás lo sabremos, ya que el mundo acaba mañana sábado.

emejota dijo...

Me repito. Amo tu coco. Beso.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Preguntados los legionarios afirmaron que la carpa servirá para resguardar una Cruz de Mayo benéfica. No me creo nada.

epistolario segun san alvaro dijo...

Opino lo mismo que OGG, pero me encanta ese sentido del humor tan tuyo jujuju...

Stultifer dijo...

ALVARO - Es lo bueno de la libertad. Cada uno puede opinar lo que desee.

Unknown dijo...

Vaya no lo sabiaaa, yo pasé por ahí el viernes despues de comer y no sabia que movida tenian entre manos con tanto camuflaje... jajajaja ^^

Stultifer dijo...

DIKINNA - No hay nada como informarse de las cosas.

JAVI dijo...

Tuve esta noche un sueño erótico con un legionario -nunca he visto a uno de cerca- me gustaban los legionarios de Roma con los que jugaba de niño.
Lo del adiestrador de perros es "ya mucho" jajjajja
Yo soy un idealista y un utópico nato y difícil veo que me descabalgue de mi actitud.

Stultifer dijo...

DELIO - Los legionarios son como mulas que arrastran carros con el pecho al aire. Benditas sean las utopías.