domingo, 15 de mayo de 2011

Una de deportes

Ahora me ha dado por el tenis. Y con ese motivo, y porque me habían invitado, acudí a Caja Mágica, donde los jugadores de turno se deleitaron con unos pases de peloteo. Aquello era todo menos un partido importante. Pero como muestra de un bonito sábado para ver las instalaciones, no estuvo nada mal. El aperitivo posterior a base de frutas, zumos y agua mineral de los patrocinadores, muy bien.

Aún estaban en el aire los ecos de la mala educación del público del pasado miércoles 4, cuando Cristiano Ronaldo acudió a ver jugar a Nadal. Esperpéntica la actuación de algunos asistentes que del "vamos Rafa" habitual se pasó al "vamos Cristiano", "visca el Barça", "José Mourinho", "hala Madrid", "Barça, ladrones, "vamos Messi"... Alucinante.

Eché de menos representación política el día de mi visita, ya que en estos tiempos salen en campaña ante cualquier acontecimiento. Quizá fue debido a que el acto en sí era de carácter privado. Pero me extrañó, porque las culebrillas se cuelan por el agujero más pequeño que encuentran.

El blog del día: Crímenes del cristianismo

4 comentarios:

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Felicidades a ti también por tu premio, por lo poco que veo más que merecido :)

Besos

Stultifer dijo...

NANNY - Aquí solo tenemos escaleras. Si tú tienes, mándanos.

Ronronia Adramelek dijo...

Paso rapidito a dejarte una felicitación y me voy corriendo a jugar una pachanga precisamente de tenis con unos amigos. ¡Felicidades por tu merecido premio!

Stultifer dijo...

RONRONIA - Duro y a las pelotas.