viernes, 20 de mayo de 2011

Juegos

Colócate frente a tu adversario y pon las palmas de las manos hacia arriba. Tu contrincante se colocará frente a ti y pondrá sus palmas de las manos sobre las tuyas, boca abajo. El juego consiste en evitar que el que tiene dispuestas las palmas hacia arriba pueda golpear en las manos del que las tiene hacia abajo. ¿No me digas que jamás jugaste?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

si he jugado, resultaba muy frustrante perder, y hasta doloroso, saludos

Stultifer dijo...

OLIVEr - Pero calentaba las manos.

ignatiusreilly dijo...

juegos de manos....juegos de villanos....o eso dicen¿Porque lo diran?

Stultifer dijo...

INGNATIUS - Entre los dedos se esconden las monedas y las vas perdiendo.

Anónimo dijo...

Explícale eso a un niño con NINTENDO DS, WII, PSP, la PLAYSTATION, con el ordenador en el dormitorio, con FACEBOOK, TWEETER y TWENTI y que, encima, dice que se aburre porque es un "nini" ¡ay que joderse, que sencillos éramos nosotros que nos entreteníamos con un "vulanico" que pasaba!

Stultifer dijo...

OGG - Cada época tiene sus juegos. La taba se queda mucho más atrás en el tiempo...

Ronronia Adramelek dijo...

Yo he jugado a todo lo habido y por haber, porque me pasaba el día entero en la calle a la menor ocasión y estaba bien pero también era lo único que había, ahora tienen más estímulos y más variados y no me parece mal. Igual que me acuerdo de los juegos de la calle también recuerdo cuando mi padrino me trajo el primer Spectrum que se veía en mi barrio y de qué manera me enganché a él y como gracias a eso las asignaturas de computación de la carrera me resultaron sencillas porque ya llegué entendiendo lo que era un algoritmo, algo que en aquel momento era infrecuente.

Stultifer dijo...

RONRONIA - Jugando se aprende. Cada juego tiene sus normas, su momento, sus intereses. ¿Es más importante saltar a la comba que jugar con la Wii?

JAVI dijo...

Sí, he jugado y siempre perdía.Y eso que tengo manos muy grandes.
Me gustan mucho los juegos de manos....jajjaj

Stultifer dijo...

DELIO - Juegos de manos... juegos de villanos. Dicen, que yo no lo sé.