viernes, 21 de enero de 2011

Argentum Nitricum

Síntomas mentales del Argentum Nitricum: Tiene miedo de estar solo. Anticipa todos los acontecimientos. Tiene miedo de no tener tiempo para hacer sus cosas. Lo asaltan raras ideas con respecto a las casas o lugares al caminar por la calle o en una habitación. Piensa que lo abandonan. Tiene presentimientos de muerte. Es sumamente obstinado. Tiene dificultades en pensar y comprender. Es falso. Habla en forma incoherente o lentamente. No tolera la ropa ceñida, ajustada.

El blog del día: La arañita campeña

16 comentarios:

Didac Valmon dijo...

joder qué miedo de persona no? aunque quizá todos tenemos algo de este perosnaje

Edgard Verygay dijo...

Me quedo tranquilo.- Soy exactamente lo contrario en todos los aspectos.-

Un abrazo fraternal.

drwtfblog dijo...

Jaja esas son las contraindicaciones? no me quiero imaginar en altas dosis...

emejota dijo...

Me quedo con la moto y el nitrato de plata, así sin más. Los homeopatas, mejor que repasen un poco de medicina. Un fuerte abrazo.

Z dijo...

Tengo una amiga, bióloga ella, que se hizo un certificado de homeópata en una página web oficial (¿?). Podía forrarse con una consulta privada pero le chirría en su conciencia así que se dedica a ponerlos a parir a todos por timadores.

A mí, Stulti, qué quieres, más que la plata, me va el oro blanco, jajajaja.

Me dijo...

jajajajaajaj cari me kedo anonadado jajajajaj
besos

APU Barcelona dijo...

Hola!
Qué complicada es la naturaleza del ser humano y la gran variedad de sintomas que tiene para repartir entre tod@s.
Un abrazo

JAVI dijo...

Ese tal Sr. Argentum me resulta un personaje fascinante y sumamente seductor. Se me acelera el pulso al imaginarme, de un momento a otro,ver aparecer lentamente sus pies con unos relucientes zapatos negros bajando esas escaleras.

Adrianos dijo...

yo solo sufro saudade este donde este por los lugares a lso que quiero volver

Thiago dijo...

Pero cari, Argentium no es plata? entonces aquí falla algo, hombre. Cómo va a ser algo así siendo plateado?

Bezos

Sergio Vallejo dijo...

uff, mi tema favorito en el trabajo, es que el cerebro humano es tan frágil y con los tiempos que corren ninguno estamos libre de caer en cosas de este estilo. A mi estos temas me producen bastante respeto y casi me atrevería a decir que un poco de miedo ¿seré hipocondriaco? jaja

juanjo dijo...

Pues yo creo que padezco un poco de todo eso....sobre todo odio llevar prendas ajustadas

Fer M dijo...

Algunas cosas sí, otras dan miedo. El conjunto, en general, es aterrador!

Stultifer dijo...

DIDAC - Lo conocido no asusta.

EDGAR - Te pasa como a mi. No padezco ninguna de esas afecciones.

OSMOSIS - Esos son los síntomas de una enfermedad.

EMEJOTA - Los homeópatas son hechiceros inventores. Que poca confianza me dan.

Z - Si. Eres más de oro blanco, incluso en rebajas. A mi me gusta el oro rojo.

ME - Desanonádate un poco.

APU - Lo negativo es cuando todos los malos síntomas se juntan en una sola persona.

DELIO - Esos zapatos negros de la película "Un hombre soltero", de Ton Ford. Yo también espero a ver cómo bajan la escalera para coger la moto.

ADRIANOS - Se cura la saudade volviendo.

THIAGO - Pues eso mismo pienso yo ¿Cómo va a ser malo algo plateado? Debe ser que la enfermedad en si no la han traducido. Por lo menos el nombre que le han dado.

SERGIO - Tengo fobia social temporal y creo que cada uno de mis hemisferios opina de forma diferente. Ahí el dilema.

JUANJO - ¿Has pensado en tallas más grandes?

FER M - Muchísimo tiempo sin saber nada de ti. me alegra verte por aquí aunque sea en ese análisis mental.

JAVI dijo...

Primero
Me tranquiliza
Me alegra
respondas.
¿La película tiene que ver con la novela del mismo título? DE C.I?
No la he visto.
Pero ahora me perece ver verla... qué escalofrío.
Me dan pánico las salas de cine.

Stultifer dijo...

DELIO - A mi me dan pánico los espectadores, comiendo palomitas y expulsando de sus bocas aromas de fritura mezclada con humo del tabaco.