sábado, 15 de enero de 2011

Lomana Queen

Menos mal. Ya estoy tranquilo. Estaba a punto de volverme loco, pero se me ha pasado. Me he tranquilizado. Por fin el glamour de Carmen Lomana llega a Burger King. Con cebolla y pepinillos. Nada de Chanell ni de Versacce. Lo que es elegante ahora es comer con las manos y dejar caer goterones de tomate concentrado y mostaza en servilletas de papel o directamente sobre la mesa. Lomana va a ser la figura que nos enseñe modales en locales de comida rápida, ausencia de platos y cubiertos de plástico para las ensaladas criogenizadas. Qué tranquilidad me dan algunas noticias.

9 comentarios:

juanjo dijo...

Esta mujer es un ejemplo mas de como vivir del morro

Stultifer dijo...

JUANJO - Dicen las malas lenguas que pronto limpiará los baños del Burger King.

emejota dijo...

Y pensar que es de mi quinta. A cuanto dolor físico se habrá sometido la pobre mujer para tener ese careto. Un fuerte abrazo.

Uno dijo...

¿Quien ha dicho que el 2011 no traería cosas buenas?

Me dijo...

JAJAJAJA OLEE LA LOMANA POR DIOS CADA VES KE ESCUCHO SU NOMBRE ME IMAGINO
UN GRAN BOCATA DE LOMO CON MAHYONESA Y TOMATE AHAHAHAHA

BESOS

Unknown dijo...

me gustaría ver alas pijas fregando escaleras.
y a las chachas comprando en Chanel aunque solo fuera por un día

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Lo que hace ser pobre...

UNO - He dejado de asistir a Burger King.

ME - Cierto que lo de lomana suena a Lomo grande con algo pringoso.

DANI - Ni unas sabrían frotar bien ni las otras apreciar los aromas.

Thiago dijo...

No puedo con esta tía, y lo peor es que no las quieren vender como el sumum del buen gusto y del estilo, y es mas artificial que unas flores de plástico..

bezos.

Adrianos dijo...

a esta no la soporto... asi que no comento más

aqui (en Singapur) hay un Whopper Bar... que gracia me hizo y claro que entre a comer y todo
besos

ps.tienes una escalera en mi entrada de hoy (te enviaré alguna más de esas mismas estatuas)y dealguno más :-)