viernes, 7 de enero de 2011

Destrozaíta

Los ricos también sufren y se quedan destrozados. Así le ha pasado a la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, a quien le ha salido cara su última aventura en la nieve. Una fractura y desviación del tabique nasal alejarán a la 'popular' de las pistas -por lo menos de las nevadas- durante una temporada. Ella misma, con toda su inteligencia y todas sus ganas, se golpeó con su propio bastón. Pues ala, a lucir tabique restaurado como Belén Esteban.

13 comentarios:

Didac Valmon dijo...

tanta gente le quiere partir la espalda y va ella y lo hace solita, será inútil...la próximavez que me llame

Stultifer dijo...

DIDAC - A ver cómo se le ha quedado el morrito ahora.

JAVI dijo...

ES que es inteligente hasta para eso. Quedará guapísima y saldrá en portadas luciendo apéndice restaurado. La nieve es muy puera y no tolera bien a estos zánganos. Pistas nevadas hay muchas...

Stultifer dijo...

DELIO - Y a salió en su dia medio vestida en la portada de El mundo, no es de extrañar que Interviú desee su rotura en la portada.

Unknown dijo...

ouch!!!

Stultifer dijo...

TNF25 - Flojo se ha dado.

Ronronia Adramelek dijo...

La odio, la odio y la odio. Es visceral, oye, la veo y me descompongo. Me pasa con ella, con Ratzinger y con el gordobispo de Córdoba, con los cuadraditos de Aznar y cuando oigo hablar a Rajoy como si estuviera mascando fideos. La pena es que no se haya roto las napias en una colisión frontal con la Merkel, dejando a la otra peor.

¡Hala! Ya me he desahogado. Me viene bien, no creas, que vaya diíta llevo.

epistolario segun san alvaro dijo...

que mujer más antipatica, mira que yo no soy ni del PP ni del PSOE vaya que ni en México simpatizo con la clase política del todo, pero esta mujer es sangre pesada, aquí tiene su clon una mujer llamada Elba Esther Gordillo la líder del sindicato de maestros una mafiosa con cara de gremmlin y bueno esta mujer parece su hermana salida de una historia de enanos tipo el señor de los anillos que pesada que es y bueno espero por lo menos que con su carta destrozada no se atreva a salir en algun debate como acostumbra tirando toda la mala leche y Dios libre a España de que esta sea en el futuro ministra de algo o bicepresidenta y es que entre la Espe, la señora de Valencia y la otra que no recuerdo su nombre y tiene cara de frígida me parecen imposibles, inmamables.

Por cierto Stulfier Sebastian tiene una obra llamada la puerta de Chihuahua que te encantará.

Stultifer dijo...

RONRONIA - Ella sabe muy bien dónde darse con el bastón. Y, mira, ha acertado.

ALVARO - No conozco a tu Elba, pero me la imagino. Me encanta la puerta, seguro. Voy a verla.

Angel dijo...

jajaj!
Bueno... ¿estás seguro de que no se retira también de la vida política? jajaj!
Porque mira que me resulta antipática y sin grancia estra chica medio gangosa. Me parece la típica mascaora de chicle... jajajaj! Y no sé yo si con la operación nasal dará la sensación de que se cree lo que dice... porque no tiene ni gracia para creerse sus propias palabras... jajaj!

Besos!

Stultifer dijo...

ANGEL - Es cargante, repipi, presumidilla, listilla, me sobra. Vamos. Que me sobra mucho.

Thiago dijo...

pobriña...! a ver si con el golpe se vuelve menos tonta que antes ¡a veces pasa!.


Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Sería genial que el día que le dieran el alta se tropezara y volviera a romperse de nuevo. Así hasta el infinito y más allá.