domingo, 30 de enero de 2011

Me tocan el sentimiento

RONRONIA - De entre todas las páginas de los libros de la biblioteca que hay me quedo con las gafas de sol del diseñador. Hoy soy un snob.
... ... ...

EMEJOTA - Contra el frío, lo mejor es la Casa de las Siete Chimeneas de Madrid.
... ... ...

THIAGO - ¿Viste? Si, claro. Tenía el catalejo a mano.
... ... ...

ADRIANOS - Cartel promocional del Singapore Management University... Aunque yo creo que es el Stultifer Management University.
... ... ...

DOPPELGÄNGER - Otra maravilla en la blogosfera. Matanza del cerdo en zona helada.
... ... ...

ANDROPHILIA - Fue un blog descubrimiento y en muchas ocasiones nos detenemos a dejar llevarnos por el pensamiento de sus imágenes.
... ... ...

PACO SOLER - Subir o bajar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Un blanco y negro apasionante. Tiene más en su blog.
... ... ...

ELECTROLEO - Meterme dentro de esta estructura. La escalera de Buchanan. Es de hierro y facilita el acceso al techo de la Estación Buchanan, ubicada en Argentina, en la localidad de Abasto, a unos 2 kilómetros de la ruta provincial 53.

El blog del día: Acuarelas Kubi

9 comentarios:

emejota dijo...

Me quedo con esa maravillosa biblioteca del diseñador, gafas y escalera incluidas, de Ronronia. Un fuerte abrazo.

JAVI dijo...

Cómo disfruto con Doppelganger y Androphilia.. apasionantes!

Adrianos dijo...

esta sección de recopilaciones me encanta... la de Thiago es inquietante pero tan cierta...
y la de Androphilia... tan tierna
Y ya Karl en esta imágen de un ciego entre libros es total...

y yo... sigo subiendo por los peldaños de tu Universidad jeje
besos

Stultifer dijo...

EMEJOTA - El ciego ve lo que quiere. El menos oportuno jamás se encuentra en el lugar apropiado.

DELIO - A mi me pasa igual. Solo falta la tercera parte del silogismo.

ADRIANOS - Yo me quedo esta vez con la del SMU y la del cerdo descabezado. Un puntazo.

Thiago dijo...

jaja que buenas....! En la foto de Lagerfield, noto que falta algo... tal vez el inevitable Batista Giabiconi, su espectacular novio? Estará leyendo seguro a Kierkegard, jaaja


Bezos.

theodore dijo...

Pues sí que están bien los blogs de Androphilia y Doppleganger, no los conocía de nada. Y la foto última es estupenda....

Stultifer dijo...

THIAGO - Giacobini desaparece cuando se abre un libro.

THEODORE - Hace tiempo que vengo disfrutando de esos blogs. ¿Quién los hace? ¿De dónde sacan el material? ¿Por qué me corroe la envidia?

Z dijo...

no sé por qué no veo las fotos de androphilia, doppleganger, ni adrianos, pero si mi querido theodore dice que están bien sus blogs, me pasará a cotillear.

De la foto de Karl Lagerfeld me quedo con una duda... alguien se cree realmente que se ha leído todos esos libros? Por la frase que se enmarca en esa foto, deduzco que es un fan de los libros... por su estética, más bien.

Stultifer dijo...

Z - Hay veces que las fotos desaparecen. Nadie lee todos los libros de su biblioteca. Se compran, se reciben como regalo, se miran, se colocan... Se leen muchos, pero no todos.