miércoles, 12 de enero de 2011

Todos tocan

Han entrado en el Museo de Arte Sacro de Tucumán, Argentina. Han robado varias piezas. La policía va a investigar al lugar de los hechos. Y los periodistas con las cámaras. Y los curiosos también. Y los trabajadores también. Y los que pasaban por allí también. Todos a mirar a pisar a tocar... Vamos, que si quedaba una pista de los ladrones se ha perdido entre la marabunta de personas que merodeaban en los salones de exposiciones. Pulsa en la foto para ver las imágenes. Leer +

16 comentarios:

Unknown dijo...

El robo de arte sacro esta tan de moda….y que despedacen el lugar de la evidencia también…

Stultifer dijo...

TBF25 - A los museos entran determinados personajes. A los museos de Arte Sacro entran menos personas. Por eliminación, los ladrones de estas piezas no eran vulgares cacos al descuido. Sabían lo que se llevaban. Después, todos los que entran en la escena del crimen se encargan de eliminar posibles averiguaciones.

Didac Valmon dijo...

en dos palabras in creíble

Stultifer dijo...

DIDAC - Pero, como ves en el vídeo, se quejan y se quejan...

JAVI dijo...

Ay, Stulfi.... con el chaparrón que me ha caído hoy en mi blog, me encuentro a la pobre señora ELvira Salas Frías relatando el desvalijo de estos "boqueteros". Esa valiosísima custodia a la que todo el pueblo colaboró con su oro y platita para hacer esa obra de arte sacro llena de oro y piedras preciosas. De verdad, me pone más triste, aún del diíta que llevo. Es lo que tú con tanto acierto apuntas.. con tanta gente merodeando por ahí más fácil es que se borren las pruebas. Luego estña la virgen detro de la vitrina que la pobrecita lo tuvo que ver todo pero mucho me temo que no dirá nada.
Un abrazo.

Stultifer dijo...

DELIO - Estamos apenados. Muy apenados. ¿La virgen? Ella no dirá nada. Nunca dijo nada. Todo lo que dijo era un secreto. Tendrán que pasar cien años para que se desvele la verdad. ¿Ha llovido en tu blog? Yo comi hoy en una terraza con un poquito de sol.

emejota dijo...

¿Organizado a gran escala? Un fuerte abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - De arte tenían que saber los ladrones. Fueron a por lo seguro. Qué listos.

Angel dijo...

En España son muchos los robos de arte Sacro donde la misma Sacra Iglesia está implicada en concepto de autor o cooperadora necesaria, a través de sus impresentables ministros.
¡Ay la Plata! ¡qué bonitas son esas custodias! ¿a que quedarían bien en mi salón?
Besos!

Stultifer dijo...

ANGEl - Fundiría todo el oro y haría una gran cadena donde atar a todos y cada uno de los prelados.

Thiago dijo...

O sea que ha metido mano todo dios... y nunca mejor dicho, jaaj

Stultifer dijo...

THIAGO - A poco que te fijes un poco en el vídeo verás que aquello parecía un desfile.

Ronronia Adramelek dijo...

Si no lo dices nunca se me habría ocurrido pensar que toda esa gente mete mano malintencionadamente para obstaculizar la investigación, habría pensado que es simple estupidez, que es tan perniciosa como la mala intención y a veces hasta más

Stultifer dijo...

RONRONIA - No hablo de que los que están por allí hayan participado en el robo, pero no es normal tanto paseo en el escenario. Será que veo mucho CSI.

Anónimo dijo...

Y la escalera, protagonista.

Stultifer dijo...

MONTORELIO - Fueron buenos y la dejaron. ¿Para qué cargar con ella?