sábado, 22 de enero de 2011

Piedra, madera, agua y viento

ÁNGELES - Esta pequeña arañita campeña nos envía las escaleras de la Puerta de San Martín, en la muralla de Burgos. Cuidado con las caídas.
... ... ...

JUANJO - Abandonadita ha quedado la escalera con el paso de los días. Su uso para adornar y desadornar calles y casas por las fiestas ha pasado a la historia. A partir de ahora la utilizarán para otros menesteres.
... ... ...

DDMX - Proviniedo de alguien cuyo blog se hace llamar "Memorias de un psicótico" es entendible la imagen que colocamos. Es como si una misma escalera se encontrara con su propia sombra.
... ... ...


ALFORTE - Escaleras de Brighton. Siempre me van a recordar a la serie Retorno a Brideshead, con su encanto, su conservadurismo... ¡Estos ingleses!
... ... ...

THIAGO - Se confirma una vez más. Los gallegos son gallegos. Ellos no tienen un río y una escalera. Ellos construyen escaleras en los ríos pero jamás te lo dirán. Bueno, me estoy liando un poco, como si fuera gallego por un momento.
... ... ...

ADRIANOS - Para subir a la planta 56 del Marina Bay Sands debemos utilizar estas escaleras. Siempre queremos el más alto de los altos y estar encima de los demás... Un gustazo vertiginoso.

Para llegar a los sótanos... estas mecánicas. Los asiáticos tienen todo muy elaborado y pensado y meditado.

15 comentarios:

Montse. dijo...

Para mi la mejor es la primera foto, aunque como dices cuidado!, jejejje y los que son altos aun peor, yo soy bajita y no tengo tanto problema, jejejej

Stultifer dijo...

MONTSE - Algunas escaleras o altas o pequeñas encierran peligros y secretos.

Pluma Roja dijo...

Me gusta la primera. No se como enviarte una, si me dejaras tu correo electrónico lo haría.

feliz finde.

hasta pronto.

Stultifer dijo...

PLUMA ROJA - Es muy sencillo enviarme una escalera a edusiete@gmail.com Es muy interesante si la escalera es original. Saludos.

Unknown dijo...

Oye, pues me hace ilusión ver una foto mía aquí. Todas muy buenas fotos.

JAVI dijo...

Con la primera foto pensé que era una garganta. Justo cuando los ángeles abren la boca y se les ve las almígdalas y la campanilla.. Qué bien debe sonar el viento.
En la escalera psicótica veo, veo.. bueno, mejor dicho, como dice el propio autor: observo.
¿Se llevaron los cipreses? Estoy que no vivo.
Bueno, y ahora a disfrutar de la peli (Nitratum Argentum) todos los enlaces perfectos. Eres lo más.
Luego te cuento.

Stultifer dijo...

DDMX - De eso se trata, de que tus fotos de escaleras se publiquen aquí. Un gusto leerte.

DELIO - Lo de los ángeles... háztelo mirar. O que les operen de los ganglios. El jardinero llegó. Se llevó los cipreses. Qué feos estaban y que feo ha quedado el jardín ahora. Necesita la reforma y que llegue la primavera. Unas plantas...

Adrianos dijo...

la primera de piedra es buenisima... ¿ves? cosas así no tienen por aquí... que es todo artificial ... pero impresiona...
sigo buscando para enviarte jajaja
besos

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Singapur es muy moderno. ¿Has aprendido singlis? Justo en el canal Viajar no paran de hablar de la ciudad, sus jardines, su limpieza, sus mezclas culturales, su cocina, su educación al llegar 15 minutos tarde a las citas...

◊ dissident ◊ dijo...

Me quedo con la claustrofóbica escalera burgalesa. Tan tosca como útil.

Saludos

Stultifer dijo...

DISOSTART - Es, en definitiva, la más auténtica.

Z dijo...

hala y yo que pensaba que te lo había comentado ya... La última foto del centro comercial me recuerda a espacio coruña, uno de los últimos centros comerciales que abrieron en coruña (ni que fueramos Hong Kong).

sin embargo me quedo con la primera, tan blanca que parece griega, jajaja.

Stultifer dijo...

Z - Los gallegos siempre innovando y a la vanguardia de la actualidad arquitectónica

Abejita de la Vega dijo...

¡Qué bien queda mi escalera garganta aquí! Por cierto que no he subido, ni bajado, nunca por ella porque está cerrada con una verja.

Un saludo

Stultifer dijo...

ABEJITA - Gracias por tu envío. Si lees los comentarios verás que es tu escalera la triunfadora de esta entrada.