domingo, 23 de enero de 2011

A tiro limpio con los piratas

Leo en El País que Las fuerzas especiales de la Armada de Corea del Sur rescataron el viernes, en el océano Índico, a los 21 tripulantes del carguero secuestrado el pasado día 15 por piratas somalíes. En la operación, los militares mataron a ocho secuestradores y apresaron a otros cinco, según informó el Estado Mayor en Seúl. El rescate se produjo a unos 1.300 kilómetros al noreste de las costas de Somalia y en la operación el patrón del barco resultó herido de bala en el estómago, aunque su vida no corre peligro.

12 comentarios:

Thiago dijo...

Otro tema que no tengo claro, jaja Los piratas son unos cabrones, pero igual los que vamos allí a robarles sus pescados tb. somos piratas o no?

Lo que no sé es lo que armaría aquí el PP si pasara eso, seguro que montaban en cólera, pues tanto la montan cuando el gobierno hace nada como cuando libera a los prisioneros, el caso es protestar.


Bezo.

Stultifer dijo...

TIAGO - Lo que veo es que Aznar sigue sin dimitir y que Felipe González le va a la zaga. Ambos dos, unos verdaderos sinvergüenzas. Yo me liaba a tiros también.

Dirty Clothes dijo...

Vaya, cuánto tiroteo y cuánta acción... Lástima que se haya cobrado vidas, seguro que el canal de telecinco de corea del sur no tarda en hacer una tv movie...

dirty saludos¡¡¡

Stultifer dijo...

DIRTY - La realidad supera siempre las tivimuvis.

Z dijo...

Jajajaja Stulti, qué agresividad en tu comentario, ya no sé si enviarte mi foto... Bah, que es broma, que te la envío ahora, jajaja.

Stultifer dijo...

Z - si no la envías mandare a los caballeros de la orden para que te fustiguen violentamente en el bosque de la inquinidad.

Anónimo dijo...

Me cuesta hacerme una idea sobre este tema. Intento ponerme incluso en la piel de los piratas... no sé. Simplemente lamento ese derramamiento de sangre.

Saludos.

Stultifer dijo...

JAUROLES - la historia la escriben lis ganadores. Nunca se conocen todas las versiones.

Uno dijo...

No paro de pensar en las madres de esos piratas.

Z dijo...

Ni idea de quienes son esos caballeros pero igual saben donde están los caballeros de betanzos a los que yo no ví en mi visitar fugaz a la ciudad medieval, jajaja. Así que mándamelos y les preguntamos, XD

JAVI dijo...

El título de tu post es tan rotundo (así sucedió) no digo que sea tendencioso... pero tengo mis dudas. Los que hemos vivido en otros países -sin vendas en los ojos- hemos sido testigos de los abusos y atropellos y rapiña por parte de los "poderosos". Pasó en las tierras,las fronteras, toca ahora en los mares...
¡Cúanto nos gusta la proteína! hmmmmmm..

Stultifer dijo...

UNO - Piensas en sus madres porque les ves buenas personas. Seguro.

Z - ¿También hay en Betanzos caballeros? Mira que son...

DELIO - Cierto que es rotundo. "A tiro limpio". Quizá disparan y luego preguntan. Quizá los que han ido allí no tenían que estar. Unos invaden a los otros y el más fuerte siempre gana. Total, cuatro sardinas.