martes, 4 de enero de 2011

A veces me pregunto cosas

Androphilia
Me negarás tres veces antes de que cante el gallo. ¿Te negarías?
... ... ...

Unai
Ayúdame a llevar los libros, le dijo con dulzura. ¿Por qué no te compras una mochila?
... ... ...

Marquis de Lannes
El tabaco mata. Yo me muero de envidia con las imágenes de moda. ¿Es mala la envidia?
... ... ...

Álvaro Locx
Siempre me queda la pregunta... ¿Hasta cuándo se felicita el nuevo año?
... ... ...

Chateau Thombeau
Un anuncio. Mujer objeto. Objeto para la mujer. ¿Qué se anuncia?
... ... ...

Tenía que colgar un cuadro y dejó colgada la escalera. ¿Qué fue antes, el clavo o el cuadro?
... ... ...

Tallas: Tres escalones menos que ella. ¿El tamaño no importa?
... ... ...

Delio
El pescado se defiende con sus espinas. ¿Los escalones son las espinas de las casas?
... ... ...

Montorelio
Una escalera tumbada siempre es más difícil de subir. ¿Y de bajar?
... ... ...

Thiago
Dos nuditos unen un tubo y una escalera para producir nieve en polvo. ¿En polvo?

El blog del día: Adolescente inusual

19 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

Estuvo genial este de escaleras y gracias por meterme al quite.

El Pensador dijo...

¡Y luego le dirán a Thiago que no tienes gracia para escribir entradas!

Pues esta que acabo de leer no carece de palabras...tiene las justas y necesarias, parafraseando lo que se dice en la misa pero se dice también en análisis matemático, jajajajaja.

Yo te robo la que has quitado a Chateau Thombeau porque quiero hacer un decoupage con ella. Jajajajaja. sí mariconerías mías, jajajaja.

Lo que dices del cigarrillo y la moda es más cierto que la verdad, jajajaja. Y la escalera pintada en la pared me ha encantao. No tendría reparos en decorar una pared de mi casa así si encontrara a quien lo hiciera tan estupendamente como en la foto.

Besos.

riveru dijo...

Gracias por el premio, un honor!...En cuanto arreglen mi computadora, cuelgo el premio en el blog!

riveru dijo...

Gracias por el premio, un honor!...En cuanto arreglen mi computadora, cuelgo el premio en el blog!

Adrianos dijo...

ya está decidido, colgaré una escalera como si de un cuadro se tratara. Queda genial.
Primero fue la escalera sin duda

juanjo dijo...

Yo creo que e nuevo año se puede felicitar hasta el año proximo

Didac Valmon dijo...

las preguntas tienen respuesta?? sino mejor, porque así no tengo que pensar que sigo de resaca

Stultifer dijo...

ALVARO - La participación siempre me pareció divertida.

PENSADOR - ¿Que le dicen qué? No tienen ni idea. Decoupaga con lo que quieras, que algo quedaré.

RIVERU - Seguro que te lo mereces, por adolescente.

ADRIANOS - Algunos ya lo hacen. Cuelgan todo y se quedan colgados.

JUANJO - Pues en agosto te desearé felicidades.

DIDAC - Cada uno responde lo que quiere.

APU Barcelona dijo...

Hola!
Curiosa la escalera colgada que para llegar a ella necesitas otra escalera.
Un abrazo

◊ dissident ◊ dijo...

Quizá todas esas cuestiones tencgan contestación, pero muchas veces es mejor no buscarla, ¿verdad?

Saludos

drwtfblog dijo...

Muy buenas frases o incognitas mejor dicho, saludos

Unknown dijo...

lo de la felictacion solo la primer semana digo yo...genial la escalera colgada!

Montse. dijo...

Muy buenas, y si ,e l tamaño es lo de menos, jejej.Yo siempre digo que lo que importa es la calidad, no la cantidad, jejejej.

Ronronia Adramelek dijo...

Me fascina la comparación entre las escaleras y las espinas. Miro la foto y me parece evidente y sin embargo sé que si la hubiera visto sin que tú me hubieras plantado la similitud en la cabeza antes, jamás se me habría ocurrido. Hay algo en una buena idea que hace que sea más un descubrimiento que una invención.

Stultifer dijo...

APU - Para usar una cosa necesitas la misma anteriormente.

DISSOSTART - Mejor estar callados en muchas ocasiones.

OSMOSIS - En mi vida solo hay preguntas.

THN25 - A partir del 8 de enero queda prohibido desear feliz año nuevo.

MONTSE - Añoro algún envio tuyo... Anímate.

RONRONIA - ese dibujo del que hablas lo hizo Delio y lo tituló así. Me gustó mucho la comparación. Hoy comí dorada a la plancha y casi que me como la escalera, digo, las espinas...

Thiago dijo...

Cari, ¿el Chateau te manda las escaleras o se las robas? Creo que El Pensador se equivoca, nadie ha dicho nada de las entradas, sino de los "comentarios", jajaaj


Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Veo que tú también te preguntas cosas.

Anónimo dijo...

Creo que se cuela en el cható y se las roba, Thiago.
No niego nada. Tengo mochila. Envidia sana. Hasta siempre. Extractos. El clavo. A veces importa y a veces no. Puede ser. ¡Mucho más! A cualquier cosa llaman polvo.

Stultifer dijo...

MONTORELIO - Es que me teletransporto mucho. Y si: a cualquier cosa le llaman polvo.