lunes, 31 de enero de 2011

San vibrador

Los caminos del markéting, en tiempos de crisis, también son inescrutables. Así lo ve un 'sexshop' de Ripollet (Barcelona), que ha puesto en marcha la campaña 'Biblias x vibradores'. Así, cualquiera que entre en esta tienda con un objeto religioso en su mano puede volver a cruzar sus puertas con un juguete erótico. Aceptan objetos de cualquier religión. El intercambio, claro, es proporcional. Una estampita vale por un preservativo y un libro pequeño por un anillo vibrador. Un libro grande, de esos de tapa dura y separador de cordel, o una estatuilla -de la Virgen, pongamos por caso- será intercambiado por un consolador.

18 comentarios:

Argax dijo...

Bueno es saber lo que se puede obtener con nuestras antiguas creencias. Y cuando digo nuestras es obvio que quiero decir mias.

Si robo el paso de palio de la macarena y lo entrego que me dan?

Stultifer dijo...

ARGAX - Dudo que puedas robarlo. En caso de que así fuera por lo menos conseguirías en el cambio una boa de plumas multicolor.

emejota dijo...

Qué vista la del tendero, sabe que en un futuro esos objetos serán "antiguedades" y seguramente con cierto valor, mientras que los vibradores y cía. siguen el camino de la devaluación. Un fuerte abrazo.

Didac Valmon dijo...

hostia...de ahí que la iglesia ande siempre jodiendo?

Jota Ele dijo...

Me reservo la opinión ante semejante campaña.

Mal debe andar la venta de artículos eróticos.

Saludos.

mariajesusparadela dijo...

La imaginación al poder.

Ronronia Adramelek dijo...

¡Vaya que faena! No tengo nada que llevar, en mi casa no hay ningún artículo que tenga que ver con la religión. ¿Crees que servirá al revés? ¿Si llevo un falo electrónico grande y negro me darán la edición en tapa dura de "El Camino"?

Colotordoc dijo...

La necesidad agudiza el ingenio. Y si es prospero, habrá tiendas en arios punto de la ciudad....

Saludos

Unknown dijo...

B R A V O!!!!!

Anónimo dijo...

jejeje, me parece cojonudo.

Saludos.

Z dijo...

A Dios rogando y con el mazo dando. Nunca mejor dicho, jejeje

Unknown dijo...

Una estatuilla de jesus puede provocar hemorragias, un consolador no. Buena entrada Stultifer, le leo.

Adrianos dijo...

jajaja me parto con Ronronia. Yo tampoco tengo nada que llevar a así que no me queda más remedio que entregar dinero y adquirir los objetos de tal tienda

Besos

Stultifer dijo...

Cada uno es cada uno. Nosotros nos limitamos a dar la información por lo graciosa que nos ha resultado. Viva San Valentín.

Thiago dijo...

jaj y si uno lleva todos los crucifijos de un instituto seguro que se forra, igual te dejan dar una vuelta en un buen chapero, jaja

Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - En los institutos ya no hay crucifijos. Quizá chaperos si.

JAVI dijo...

Tengo un San sabastían atado a un árbol acribillaíto de flechas y bizco de fábrica o de éxtasis, no sé. Dudo que me den algo mejor.

Stultifer dijo...

DELIO - Tengo en casa un San Antonio (dicen que busca novio) pero lo tengo castigado de cara a la pared. No me ha servido de mucho para lo caro que me costó.