Los caminos del markéting, en tiempos de crisis, también son inescrutables. Así lo ve un 'sexshop' de Ripollet (Barcelona), que ha puesto en marcha la campaña 'Biblias x vibradores'. Así, cualquiera que entre en esta tienda con un objeto religioso en su mano puede volver a cruzar sus puertas con un juguete erótico. Aceptan objetos de cualquier religión. El intercambio, claro, es proporcional. Una estampita vale por un preservativo y un libro pequeño por un anillo vibrador. Un libro grande, de esos de tapa dura y separador de cordel, o una estatuilla -de la Virgen, pongamos por caso- será intercambiado por un consolador.
18 comentarios:
Bueno es saber lo que se puede obtener con nuestras antiguas creencias. Y cuando digo nuestras es obvio que quiero decir mias.
Si robo el paso de palio de la macarena y lo entrego que me dan?
ARGAX - Dudo que puedas robarlo. En caso de que así fuera por lo menos conseguirías en el cambio una boa de plumas multicolor.
Qué vista la del tendero, sabe que en un futuro esos objetos serán "antiguedades" y seguramente con cierto valor, mientras que los vibradores y cía. siguen el camino de la devaluación. Un fuerte abrazo.
hostia...de ahí que la iglesia ande siempre jodiendo?
Me reservo la opinión ante semejante campaña.
Mal debe andar la venta de artículos eróticos.
Saludos.
La imaginación al poder.
¡Vaya que faena! No tengo nada que llevar, en mi casa no hay ningún artículo que tenga que ver con la religión. ¿Crees que servirá al revés? ¿Si llevo un falo electrónico grande y negro me darán la edición en tapa dura de "El Camino"?
La necesidad agudiza el ingenio. Y si es prospero, habrá tiendas en arios punto de la ciudad....
Saludos
B R A V O!!!!!
jejeje, me parece cojonudo.
Saludos.
A Dios rogando y con el mazo dando. Nunca mejor dicho, jejeje
Una estatuilla de jesus puede provocar hemorragias, un consolador no. Buena entrada Stultifer, le leo.
jajaja me parto con Ronronia. Yo tampoco tengo nada que llevar a así que no me queda más remedio que entregar dinero y adquirir los objetos de tal tienda
Besos
Cada uno es cada uno. Nosotros nos limitamos a dar la información por lo graciosa que nos ha resultado. Viva San Valentín.
jaj y si uno lleva todos los crucifijos de un instituto seguro que se forra, igual te dejan dar una vuelta en un buen chapero, jaja
Bezos.
THIAGO - En los institutos ya no hay crucifijos. Quizá chaperos si.
Tengo un San sabastían atado a un árbol acribillaíto de flechas y bizco de fábrica o de éxtasis, no sé. Dudo que me den algo mejor.
DELIO - Tengo en casa un San Antonio (dicen que busca novio) pero lo tengo castigado de cara a la pared. No me ha servido de mucho para lo caro que me costó.
Publicar un comentario