sábado, 8 de enero de 2011

Mareado y sin aliento

Xavi Casas, récord Guiness. El campeón mundial de Bike trial Xavi Casas ha conseguido batir su propio récord Guiness al subir, el lunes pasado, los 2.700 peldaños del hotel Hesperia Tower de Barcelona (equivalente a 150 plantas) en bicicleta. Es una información encontrada por Thiago en el periódico As (que nadie piense que yo me entretengo visitando prensa deportiva). Para ver medio segundo de su hazaña, pulsa en la foto y, tras la publicidad de una película americana, verás poco menos de nada sobre el ascenso por la escalera.

13 comentarios:

Thiago dijo...

Cari, siento comunicarte que esta iformación salió en muchos de esos que llaman "medios", hasta en la tele... Pues buenos son, con lo que le gustana a los medios estas chorradas de superación y records, jaja. y de hecho primero encontré el video en una pagina web, que sin embargo me dice que: "en su localidad no tiene derecho a reproducir este video" o algo así, que ultimamente estan muy pijoteros (o debería decir Sinderos. A mí mismo me han mandado dos post musicales a BORRADORES por no tener los derechos de exhibición en mi blgo, ¿qué te parece?

pero vamos,cari, no te preocupes, todos sabemos que tú no lees prensa deportiva, que tu eres un intelectual, jaja pero eso no te impide ir a las Veladas de Boxeo, claro, jaaj que seguro que te enteras cuando son por el HOLA, no te jode, jajajaa


Bezos, cari.

Stultifer dijo...

THIAGO - Yo no voy a veladas de boxeo. Voy a King boxing. El 5 de febrero viene Andy Souwer a Málaga... y no me lo pierdo.

Me dijo...

POR DIOS ESE HOMBRE SI HACE ESO NO KIERO IMAGINARME LO KE ARA EN LA CAMA JAJAJAJAJAJA

BESOS

Me dijo...

POR CIERTO HE VISTO KE THIAGO TE LLAMA STULTI


PERO A MI ESO ME SUENA MUY RARO JAJAJA

YO TE VOI A LLAMAR A PARTIR DE AORA

STULI KE KEDA MAS MONO JAJAJ ^^

Stultifer dijo...

ME - Quizá en la cama no está con la bicicleta. Llámame como quieras. Thiago suele llamarme "cari", como a todo el mundo. y mira que le tengo dicho que "no me llames cari". Pero como si no.

Me dijo...

vale STULI jajajajajaja sisi canto como el culo pues abria ke escucharos a vosotros jajajajajajaj el kaso es meterse conmigo jajajajajaj


un besito xD

Stultifer dijo...

ME - Jajaja. Yo no canto nada, ni el cu-cú de la rana. ¿Dónde dices que hay que meterse contigo?

JAVI dijo...

Que.. iba a decirte... ya no m'acuerdo. Que luego me paso Stulti

Stultifer dijo...

DELIO - Oh. Ya me quedé con las ganas...

¿Dices que te pasas, de pasarte luego por aquí o de pasarte de la raya? Pues para pasas, las de corinto, que no tienen pepitas

JAVI dijo...

jajjajjaj...No, no, de pasarme más tarde a ver el vídeo de Thiago porque no me gusta decir algo sin saber ni ver de qué se trata.
Creo recordar haber visto a un bombero hacer algo similar... etc
El chaval tiene su mérito.. el ciclista me refiero, bueno, Thiago también por lo curioso de subir así tantos escalones, . Y Me (no sé si es así) también, y tú también....
Ya ves de pasar no paso de nadie jajjajjajaj
Anda que ya te vale.

Stultifer dijo...

DELIO - El día menos pensado me grabo subiendo y bajando 1.200 veces a la Giralda, por aquello de pasarme por allí.

Adrianos dijo...

suscribo eso de las pasas de Corinto que son las mejores (Además de que Corinto es la capital de la provincia de mi pueblo jajaja)
a que esto iba del record guiness... todavía existen? yo pensaba que Guiness ya solo era una cerveza...
en fin, a ver si el año que viene se supera de nuevo a si mismo
besos

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Creo que en 2011 va a subir con bicicleta de ruedas cuadradas.